Mozilla lanza la preview de Firefox OS 2.5

por Antonio Delgado 6

Presentado hace casi 3 años, FireFox OS supuso el intento de Mozilla por introducirse en el mercado de sistemas operativos móviles. Su objetivo era, y aún es, centrarse en terminales básicos, aunque a día de hoy pocos modelos podemos encontrar con este sistema.

Sea como sea, en Mozilla siguen trabajando en Firefox OS y la nueva versión 2.5 está ya disponible en forma de preview para desarrolladores. Esta versión incluye el soporte para Add-ons en las aplicaciones que permite añadirles funciones adicionales sin tener que utilizar otra aplicación independiente.

Firefox OS 2.5 también permite anclar a la pantalla de inicio cualquier sitio web, y no solo aplicaciones web o aplicaciones de Android. En cuanto a la privacidad, la misma función de navegación privada y protección contra rastreos que han implementado en el navegador Firefox está ahora disponible en el sistema operativo móvil.

Mozilla lanza la preview de Firefox OS 2.5, Imagen 1

Los usuarios de móviles con Android podrán instalar la aplicación de Firefox OS 2.5 Developer Preview y probar la nueva versión o directamente flashear una ROM con el sistema operativo

Mozilla lanza la preview de Firefox OS 2.5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mozilla lanza la preview de Firefox OS 2.5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner