ASUS B150 Pro Gaming/Aura con iluminación RGB

por Antonio Delgado 2

No sabemos cuándo pasará la moda de poner iluminación RGB a cualquier componente relacionado con el PC, incluso hemos visto alfombrillas con iluminación RGB y, aunque las placas base se resistieron inicialmente, ya hay por ahí más de un modelo con lucecitas de colores configurables.

El último modelo que se suma a la moda es la ASUS B150 Pro Gaming/Aura, un modelo idéntico a la B150 Pro Gaming que incluye LEDS RGB con más de 16 millones de combinaciones de colores distintas en la zona del disipador inferior y en los laterales para decorar el esquema de colores negro y rojo típico de las placas gaming y ROG de ASUS. 

Esta iluminación cuenta con distintos efectos configurables, como un modo que simula respiración, otro que emula un pulso continuo e incluso es posible que los colores cambien según la temperatura del procesador.

ASUS B150 Pro Gaming/Aura con iluminación RGB, Imagen 1

Dejando atrás las cuestiones meramente estéticas, la ASUS B150 Pro Gaming/Aura es una placa con soporte para los procesadores Intel LGA 1151 de 6ª generación, con cuatro espacios para memorias DDR4 (máximo 16 GB por slot), y que cuenta con las nuevas tecnologías que trajo esta plataforma como son los puertos USB 3.1 de tipo A (convencionales) y de Tipo C reversibles, un puerto M.2 con soporte para NVMe nativo y las tecnologías propias de ASUS como el chip SupremeFX de sonido o las tecnologías LanGuard, GameFirst o SonicRadar.

Su precio todavía es un misterio.

ASUS B150 Pro Gaming/Aura con iluminación RGB, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS B150 Pro Gaming/Aura con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner