Razer Firefly, una alfombrilla con iluminación RGB

por Antonio Delgado 21/05/2015 1

Si eres de los amantes de los componentes y periféricos llamativos posiblemente ya tengas en tu ordenador una buena ración de leds, un teclado retroiluminado y un ratón con los últimos efectos de iluminación RGB configurable. Pero si esto no es suficiente, Razer acaba de presentar su nueva alfombrilla Razer Firefly con su sistema de iluminación Chroma, es decir, con un sistema de iluminación LED RGB capaz de representar hasta 16,8 millones de colores y configurarlos por zonas desde el propio software de la compañía.

Para ello es necesario conectar la alfombrilla por USB mediante un cable USB dorado que incluye de dos metros. Hablando de las propias especificaciones de la utilidad principal del dispositivo, tenemos una base de goma antideslizante, una superficie de microtexturas optimizada para conseguir la mejor respuesta en ratones ópticos y láser y unas dimensiones de 35,5 x 25,5 x 0,4 mm (largo x ancho x alto) junto un peso de 380 gramos.

Razer Firefly, una alfombrilla con iluminación RGB, Imagen 1

Eso sí, no será barata, su precio recomendado es de 74,99 Euros y es lo que habrá que pagar por adquirir la que si no nos equivocamos es la primera alfombrilla del mercado con retroiluminación RGB.

Razer Firefly, una alfombrilla con iluminación RGB, Imagen 2