Kingston lanza sus nuevas memorias USB de alto rendimiento HyperX Savage

por Antonio Delgado 17/11/2015 1

Disponibles en capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB, los nuevos pendrives USB HyperX Savage de Kingston integran memorias de alto rendimiento para conseguir una unidad externa y portable con velocidades suficientes para transmitir contenidos rápidamente o incluso utilizar con Windows to Go como sistema operativo portable.

Las velocidades que se consiguen combinando las memorias de alta velocidad con un puerto USB 3.0 son de 350 MB/s de lectura secuencial y de 250 MB/s de escritura también secuencial en el caso de los modelos de 128 y 256 GB. El modelo de 64 GB reduce la velocidad de escritura hasta los 180 MB/s pero mantiene los 350 MB/s de lectura.

Su precio para España no ha sido desvelado todavía.

Kingston lanza sus nuevas memorias USB de alto rendimiento HyperX Savage, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Discos Externos Kingston Pendrives
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston lanza sus nuevas memorias USB de alto rendimiento HyperX Savage ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?