AMD regalará el Star Wars: Battlerfont con las Radeon R9 Fury

por Antonio Delgado 2

Hoy mismo llegaba a las tiendas de EEUU el nuevo Star Wars: Battlefront (a España lo hará dentro de dos días) y parece que finalmente se cumplirán los rumores que llevan rondando los mentideros de la red desde el mes de junio y AMD regalará el juego a los que compren una de sus tarjetas gráficas de la gama Radeon R9 Fury. Esto incluye a la Radeon R9 Fury y a la Radeon R9 Fury X.

Los detalles han sido filtrados por el portal sweclockers y parece que la campaña comenzará hoy y durará hasta el 31 de diciembre en tiendas asociados a la promoción. Habrá que esperar para conocer los detalles de esta promoción en España si finalmente llega a nuestro país.

Sin duda una buena noticia para los que estaban planteándose comprar una de estas tarjetas gráficas ya que se ahorrarán los 60 Euros que cuesta el juego si lo adquirieran por separado.

AMD regalará el Star Wars: Battlerfont con las Radeon R9 Fury, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software AMD
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD regalará el Star Wars: Battlerfont con las Radeon R9 Fury ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner