Siguen los problemas con el polémico Batman Arkham Knight, se cancela el prometido soporte para SLI y Crossfire

por Antonio Delgado 4

Las historia del Batman Arkham Knight va camino de convertirse en un culebrón digno de tener su propia telenovela. Tras el gran número de fallos de la pobre adaptación que se hizo del título de consolas a PC la compañía se vio obligada a retirar el juego del mercado. Más tarde, meses después de supuestas "correcciones", lo volvieron a lanzar sin solucionar gran parte de los problemas (e incluso requiriendo 12 GB de RAM para funcionar con detalles altos), lo que supuso que la Warner optara por ofrecer la devolución del dinero a todos los jugadores engañados por un título inacabado y a todas luces defectuoso en muchos casos.

No obstante, la compañía aseguró que los que no lo devolvieran seguirían recibiendo actualizaciones para solucionar algunos fallos. Uno de los fallos más notables es que, a día de hoy, el Batman Arkham Knight no dispone de soporte para SLI o Crossfire, por lo que los jugadores que tengan más de una tarjeta gráfica no podrán hacer uso de ellas.

Siguen los problemas con el polémico Batman Arkham Knight, se cancela el prometido soporte para SLI y Crossfire, Imagen 1

Se suponía que la compañía solucionaría ese fallo en nuevas actualizaciones, pero parece que, de nuevo, las promesas caen en saco roto, y es que uno de los desarrolladores del problemático juego ha anunciado que "no es práctico añadir soporte para SLI y Crossfire". Al parecer, el juego está tan mal hecho que añadir soporte para tecnología multi-GPU supondría la aparición de (todavía más) fallos para todos los jugadores del juego, por lo que han decidido no esforzarse más y cancelar el desarrollo del soporte para SLI y Crossfire.

Parece que finalmente los desarrolladores conseguirán que Batman Arkham Knight pase a tener un lugar destacado en la historia de los videojuegos como un ejemplo de lo que no hay que hacer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Siguen los problemas con el polémico Batman Arkham Knight, se cancela el prometido soporte para SLI y Crossfire ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner