Lenovo y Razer se aliarán para lanzar ordenadores de sobremesa

por Antonio Delgado 2

Razer y Lenovo han llegado a un acuerdo por el cual se aliarán para lanzar una nueva serie de ordenadores para jugadores. Bajo la marca "Lenovo Razer Edition" conoceremos al primer modelo de sobremesa "gaming" en enero del 2016, justo durante la celebración del CES de Las Vegas.

Razer ya dispone de su propia linea de ordenadores (portátiles) para jugadores, pero no deja de ser una compañía relativamente pequeña, por lo que la alianza con Lenovo les permitirá abrir mucho más su oferta y llegar a más potenciales compradores. Lenovo es uno de los fabricantes de ordenadores más grandes del mundo y también dispone de varias líneas de ordenadores para jugadores, tanto en forma de sobremesa como de portátiles.

Lenovo y Razer se aliarán para lanzar ordenadores de sobremesa, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Lenovo Razer Gaming
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo y Razer se aliarán para lanzar ordenadores de sobremesa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner