Xiaomi lanzará una ROM de Windows 10 para su Mi 4 esta semana

por Antonio Delgado 01/12/2015 3

El 3 de diciembre es el día elegido por la compañía china Xiaomi para lanzar la ROM con Windows 10 Mobile para su smartphone Xiaomi Mi 4.  El Mi 4 es un terminal  con un Snapdragon 801, 3 GB de RAM y una pantalla Full HD de 5 pulgadas que originalmente viene con Android, pero parece que Xiaomi quiere dar la opción a sus clientes de utilizar el sistema operativo que más les convenga.

Este movimiento es bastante novedoso en una industria que no suele caracterizarse por dar mucha opción al cambio de sistema operativo en los smartphones, algo completamente diferente al mundo de los PCs donde cada uno tiene la opción de instalar el sistema operativo que prefiera.

La ROM con Windows 10 para el Mi 4 llegará únicamente con el modelo con soporte para redes LTE.

Xiaomi lanzará una ROM de Windows 10 para su Mi 4 esta semana, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi lanzará una ROM de Windows 10 para su Mi 4 esta semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?