OnePlus lanza una nueva carcasa... para iPhone

por Antonio Delgado 02/12/2015 1

Resulta extraño que una compañía como OnePlus, aquella que vendía su primer terminal como el "iPhone killer", lance al mercado un accesorio para la competencia directa que les supone el iPhone 6 de Apple, pero no hay duda de que detrás de este movimiento se esconde una manera algo desesperada de llamar la atención, sobre todo después de que el OnePlus 2 no cumpliera las espectativas que se habían creado en torno al nuevo terminal de OnePlus. De hecho la propia compañía anuncia que es para los que todavía siguen "atascados" con el iPhone. 

El precio de la carcasa para iPhone 6 o iPhone 6S es de 19,99 Euros y cuenta con el acabado "Sandstone" tan característico de los OnePlus y OnePlus 2 grises de la compañía china.

OnePlus lanza una nueva carcasa... para iPhone, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets OnePlus iPhone 6
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus lanza una nueva carcasa... para iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?