MSI lanza el programa Test Drive para probar sus productos antes de comprarlos

por Antonio Delgado 3

MSI ha lanzado el programa Test Drive en el cual cualquiera que desee adquirir un portátil o PC gaming, tarjeta gráfica o placa base de la compañía pueda probarlo antes de manera gratuita y dejarse asesorar por expertos de la compañía sobre la mejor opción para cada usuario. Habrá cuatro familias de productos, desde placas base hasta tarjetas gráficas, pasando por PCs y portátiles Gaming, para que los participantes puedan comprobar todas sus características

Entre los productos disponibles para probar en el programa test drive destacan los portátiles MSI GT72, GS70, GE62, GE72, GS40, GT80; las tarjetas gráficas MSI GTX970 y MSI GTX980, los ordenadores Nightblade MI o el AiO GE24 y la placa Z170A Gaming Pro.

MSI lanza el programa Test Drive para probar sus productos antes de comprarlos, Imagen 1

Para participar en el programa tan solo hay que inscribirse en este enlace para pedir cita dando los datos personales y el producto que se quiere probar.

Las pruebas de los productos se realizarán en las oficinas de MSI España en Barcelona, la gente de otros lugares podrá inscribirse pero tendrá que costear los costos de desplazamiento o estancia en la ciudad. Una vez enviado el formulario, la compañía se pondrá en contacto con los participantes para concretar la cita.

MSI lanza el programa Test Drive para probar sus productos antes de comprarlos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica MSI Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza el programa Test Drive para probar sus productos antes de comprarlos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner