Primeros rumores sobre el LG G5 con el SoC Snapdragon 820

por Antonio Delgado 3

LG consiguió con el G4 disponer de uno de los terminales de gama alta con Android más equilibrados del mercado y las espectativas puestas en su sucesor son muy altas.

Han empezado a aparecer rumores y supuestas filtraciones del hardware del nuevo buque insignia de la compañía, el LG G5, donde se habla de que integrará un procesador Snapdragon 820 debajo de una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución Quad HD (1440p). Se habla también de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Tampoco falta la mención a un sensor de huellas, USB Type-C y un diseño metálico acompañado de una batería de entre 3.000 y 4.000 mAh.

Primeros rumores sobre el LG G5 con el SoC Snapdragon 820, Imagen 1

La cámara ha sido un aspecto muy cuidado de los últimos terminales "flagship" de LG, y parece que seguirá siendo así con la inclusión de un sensor de 21 megapíxeles en la zona trasera y otro de 8 MP en el frontal.

Posiblemente veamos este terminal en el mercado a lo largo del 2016 y quién sabe si en el MWC 2016 de febrero ya os podemos confirmar todas sus especificaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeros rumores sobre el LG G5 con el SoC Snapdragon 820 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner