Xiaomi Redmi Note Prime

por Antonio Delgado 3

El nuevo terminal de Xiaomi, el Redmi Note Prime,  está orientado a la gama de entrada, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles bajo la que se esconde el modesto Snapdragon 410 de Qualcomm con 4 núcleos funcionando a 1,2 GHz junto con la GPU Adreno 306. La elección de este procesador es debida a que la compañía China no puede vender dispositivos con procesadores MediaTek en la India por una demanda presentada por Ericsson. 

Incluye 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable en tan solo unos escasos 32 GB. Para las cámaras tenemos dos sensores, uno trasero de 13 MP con una lente de f/2.2 y otro frontal de 5MP. El Redmi Note Prime soporta redes LTE y doble sim.

Xiaomi Redmi Note Prime, Imagen 1

Saldrá primero en India por un precio equivalente a unos 130 Dólares el 15 de diciembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Xiaomi
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi Redmi Note Prime ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner