El nuevo juego de realidad virtual de Crytek se llama The Climb

por Antonio Delgado 3

Los nuevos sistemas de realidad virtual están a punto de caramelo y las compañías se van sumando al carro que se pondrá en marcha en cuanto modelos como las Oculus Rift lleguen al mercado.

Crytek está poniendo bastante esfuerzo en adaptarse a la realidad virtual -prueba de ello fue su última demostración con el Back to Dinosaur Island- y siguiendo por ese camino han anunciado The Climb, un título de escalada con impresionantes paisajes creados con la última versión del motor gráfico Cryengine.

El nuevo juego de realidad virtual de Crytek se llama The Climb, Imagen 1

The Clim será exclusivo -parece que tendremos que sufrir las exclusividades también con las gafas de realidad virtual- para las Oculus Rift y nos introducirá en lugares de escalada hiper-realistas para los amantes de las emociones fuertes.

Se podrá jugar con el sistema de control "Oculus touch" o con cualquier mando de Xbox One

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.theclimbgame.com/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo juego de realidad virtual de Crytek se llama The Climb ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner