La más pequeña de las placas ASUS ROG MAXIMUS VIII recibe su bloque completo de EK

por Antonio Delgado 3

Los bloques completos o "full blocks" unifican en un único módulo el bloque de refrigeración líquida del procesador y de la placa, ahorrando espacio, componentes y tubos. EK dispone de una línea completa para las ASUS ROG MAXIMUS VIII, pero la más pequeña de la familia, la Maximus VIII Impact, todavía no había recibido su bloque completo hasta ahora que EK ha anunciado un bloque para esta placa.

La Maximus VIII Impact tiene un diseño fuera de lo común: al comprimir una placa Z170 de gama alta en formato Mini-ITX, ASUS ha tenido que colocar los VRM en horizontal en una pequeña placa, por lo que el bloque de EK tiene una zona elevada en esa parte para refrigerar todos los VRM con el bloque. De esta manera, el bloque refrigera por la parte inferior la CPU y por un lateral el sistema de alimentación de la placa para el procesador.

La más pequeña de las placas ASUS ROG MAXIMUS VIII recibe su bloque completo de EK, Imagen 1

Habrá dos versiones, una acrílica transparente y otra negra en acetal, en ambos casos su precio será de unos 126 Dólares

La más pequeña de las placas ASUS ROG MAXIMUS VIII recibe su bloque completo de EK, Imagen 2

La más pequeña de las placas ASUS ROG MAXIMUS VIII recibe su bloque completo de EK, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La más pequeña de las placas ASUS ROG MAXIMUS VIII recibe su bloque completo de EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner