Microsoft confirma que están trabajando en el Lumia 650

por Antonio Delgado 1

A principios del 2016 Microsoft lanzará el Lumia 650, un terminal de gama media que sustituirá al Lumia 640 y del que, si bien la compañía ha confirmado su existencia, todavía no sabemos ningún detalle oficial.

Los rumores hablan de un Snapdragon 410 bajo una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, 2000 mAh de batería y 1 GB de memoria RAM, pero a día de hoy no hay ninguna confirmación ni dato final.

Microsoft confirma que están trabajando en el Lumia 650, Imagen 1

Se han filtrado también supuestos renders del Lumia Lumia 650, donde se deja ver el mismo acabado metálico en los bordes que lo que se filtró del Lumia 850 y que, sin duda, darán un toque premium a un terminal destinado a cubrir la cama económica. Posiblemente lo veamos en el MWC y podamos mostraros todos los detalles in situ.

Microsoft confirma que están trabajando en el Lumia 650, Imagen 2

Microsoft confirma que están trabajando en el Lumia 650, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft confirma que están trabajando en el Lumia 650 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner