Se deja ver el diseño del nuevo Xiaomi Mi 5

por Antonio Delgado 2

El Xiaomi Mi 5 se ha dejado ver en un render de prensa mostrando todo su diseño fronal y parte del trasero.  El terminal tiene un parecido más que parecido al Samsg Galaxy S6 y S6 Edge, de hecho parece tener una ligera curvatura en los bordes, aunque podría deberse a un efecto de la propia imagen.

Sus especificaciones oficiales son desconocidas, aunque la rumorología que circula por la red habla de una pantalla FullHD o QHD, un Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM, además de lector de huellas y cámara de 16 MP. Se espera el lanzamiento del terminal a principios del 2016, aunque la compañía no suele vender sus smartphones fuera del mercado asiático, al menos oficialmente.

Se deja ver el diseño del nuevo Xiaomi Mi 5, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se deja ver el diseño del nuevo Xiaomi Mi 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner