iBuypower Revolt 2, nuevo ordenador gaming compacto

por Antonio Delgado 29/12/2015 5

iBuyPower ha dejado ver lo que llevará al CES de las Vegas. Se trata del Revolt 2, la segunda generación de ordenadores compactos y potentes de la compañía, ahora rediseñado para ofrecer más potencia y prestaciones sin renunciar a su pequeño tamaño.

Sin duda alguna lo que más llama la atención del Revolt 2 es su carcasa con ángulos muy marcados que hacen que la placa base se encuentre inclinada respecto de la posición normal a la que estamos acostumbrados. Naturalmente, la placa base tiene que ser Mini-ITX.

Esta disposición e la caja permite colocar tarjetas gráficas de gama alta sin restricciones, desde una GTX 980 Ti hasta una Fury X por ejemplo. Soporta sistemas de refrigeración líquida con un radiador doble que se sitúa en la parte inferior y sirve también como ventiladores para la caja.

iBuypower Revolt 2, nuevo ordenador gaming compacto, Imagen 1

La compañía venderá el chasis acompañado de distintas placas base con hasta 32 GB de memoria DDR4 y opciones para discos duros SATA y SSD NVMe. Las fuente sde alimentación soportadas incluye modelos ATX

Podremos ver la Revolt 2 en el CES de las Vegas de la próxima semana.

 

iBuypower Revolt 2, nuevo ordenador gaming compacto, Imagen 2

iBuypower Revolt 2, nuevo ordenador gaming compacto, Imagen 3