iBuypower Revolt 2, nuevo ordenador gaming compacto

por Antonio Delgado 7

iBuyPower ha dejado ver lo que llevará al CES de las Vegas. Se trata del Revolt 2, la segunda generación de ordenadores compactos y potentes de la compañía, ahora rediseñado para ofrecer más potencia y prestaciones sin renunciar a su pequeño tamaño.

Sin duda alguna lo que más llama la atención del Revolt 2 es su carcasa con ángulos muy marcados que hacen que la placa base se encuentre inclinada respecto de la posición normal a la que estamos acostumbrados. Naturalmente, la placa base tiene que ser Mini-ITX.

Esta disposición e la caja permite colocar tarjetas gráficas de gama alta sin restricciones, desde una GTX 980 Ti hasta una Fury X por ejemplo. Soporta sistemas de refrigeración líquida con un radiador doble que se sitúa en la parte inferior y sirve también como ventiladores para la caja.

iBuypower Revolt 2, nuevo ordenador gaming compacto, Imagen 1

La compañía venderá el chasis acompañado de distintas placas base con hasta 32 GB de memoria DDR4 y opciones para discos duros SATA y SSD NVMe. Las fuente sde alimentación soportadas incluye modelos ATX

Podremos ver la Revolt 2 en el CES de las Vegas de la próxima semana.

 

iBuypower Revolt 2, nuevo ordenador gaming compacto, Imagen 2

iBuypower Revolt 2, nuevo ordenador gaming compacto, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: iBuypower Revolt 2, nuevo ordenador gaming compacto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner