Congelación de estado en Windows 10

por Javier Rodríguez 10

La alternativa que os ofrecemos hoy la hemos probado con Windows 10, y funciona, incluida la actualización 1511, y ofrece además algo más de potencial que otras aplicaciones gratuitas. Básicamente lo que hacen estas aplicaciones es congelar el estado de Windows y devolverlo al mismo punto cada vez que reiniciamos el sistema. Hagamos los cambios que hagamos, instalemos lo que instalemos, todo desaparecerá en el siguiente reinicio.

Geeknetic Congelación de estado en Windows 10 1

La ventaja de Toolwiz Time Freeze 2016 es que hace todo esto de forma gratuita y con algunas funciones que otros desarrolladores se reservan para sus versiones de pago. Una de ellas es poder proteger los ajustes con contraseña, para que los más enterados no puedan tocar nada y también nos permite reservar espacios, en forma de ficheros o carpetas, que no serán modificados en el reseteo de cada reinicio.

Geeknetic Congelación de estado en Windows 10 2

Esto último es muy útil porque permite tener una zona protegida para archivos que deseamos que queden ahí, solo archivos puesto que cualquier programa que instalemos en esa carpeta también quedara reseteado.

Geeknetic Congelación de estado en Windows 10 3

El funcionamiento es realmente sencillo, su panel de control tiene cuatro opciones contadas y son muy claras. Lo que si debéis tener en cuenta es que las actualizaciones también se perderán por lo que, si queremos hacer cambios en el sistema, deberemos desactivar el programa, hacer los cambios y volver a activarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Congelación de estado en Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner