Microsoft trabaja en un Surface Phone, pero todavía necesitan tiempo

por Mikel Aguirre 30/12/2015 3

Los rumores de un supuesto Surface Phone, un smartphone creado por Microsoft a parte de su gama Lumia y que comparta diseño y espacio con la gama de tablets y convertibles Surface, lleva rondando bastantes meses en los mentideros de la red. Sin embargo, a día de hoy no había ninguna información relativa al supuesto terminal.

Parece que el Surface Phone, o al menos el concepto, si que está siendo tomado en cosideración por los de Redmond y Chris Capossela, jefe de la división de Marketing de Microsoft, ha desvelado que la compañía quiere desarrollar un terminal premium exclusivo para esa gama.

Microsoft trabaja en un Surface Phone, pero todavía necesitan tiempo, Imagen 1

Según sus palabras, están buscando un equivalente espiritual a las surface en el mercado de los teléfonos, y quieren que sea un modelo que produzca un shock en los posibles compradores, hasta el punto de que prefieran este terminal a un enésimo iPhone de Apple. Sin embargo, y según comenta, todavía necesitan tiempo para crear un terminal de estas características, por lo que no veremos un Surface Phone a corto plazo parece.