A la cuarta va la vencida: El ASUS ZenFone Zoom saldrá al mercado en febrero

por Antonio Delgado 05/01/2016 3

Un año después de ser presentado en el CES 2015 y tras tres anuncios sobre su lanzamiento posteriormente retrasado, parece que ASUS lo vuelve a intentar con el ASUS ZenFone Zoom, y esta vez parece que es la definitiva.

Ya sabíamos que el ZenFone Zoom sería especial por su cámara con zoom óptico compacto de tres aumentos y sistemas de enfoque laser, además de estabilizador óptico. Ahora, por fin, la compañía ha desvelado el resto de sus especificaciones completas.

El Zenfone Zoom tendrá un potente procesador Intel Atom Z3590 funcionando a 2,5 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliable. Su pantalla será de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y protección Gorilla Glass 4.

A la cuarta va la vencida: El ASUS ZenFone Zoom saldrá al mercado en febrero, Imagen 1

Tendrá una batería no extraíble de 3.000 mAh, soporte 4G para una única SIM y un flash led doble. Tampoco la faltará WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 o NFC.

Llegará en febrero por un precio de 399 Dólares, pero vista la trayectoria que lleva este smartphone fotográfico en el último año, hasta que lo veamos a la venta con nuestros propios ojos no nos lo terminaremos de creer

A la cuarta va la vencida: El ASUS ZenFone Zoom saldrá al mercado en febrero, Imagen 2