ASUS RP-AC68U, un repetidor WiFi de 1.900 Mbps

por Antonio Delgado 2 CES 2016

EL nuevo ASUS RP-AC68U es un repetidor wifi de alta velocidad basado en el estándar 802.11ac con un ancho de banda considerable de 1.900 Mbps para poder ampliar el alcance de cualquier red WiFi que tengamos montada.

Una solución muy inteligente para saber dónde podemos colocar el RP-AC68U y conseguir la mejor recepción de la señal del router principal es el sistema Smart LED, que nos va mostrando con señales luminosas la fuerza de la señal del router para poder colocar el repetidor en la mejor situación posible.

ASUS RP-AC68U, un repetidor WiFi de 1.900 Mbps, Imagen 1

También cuenta con un puerto USB 3.0 con soporte para dispositivos externos como discos duros USB para poder acceder a los archivos desde toda la red como si de un NAS se tratara. Además, incluye 5 puertos Gigabit Ethernet, por lo que también se le pueden conectar dispositivos por cable directamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Routers ASUS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS RP-AC68U, un repetidor WiFi de 1.900 Mbps ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner