El Gear S2 de Samsung recibe dos nuevos diseños y será compatible con iOS

por Mikel Aguirre 2 CES 2016

Además de los dos nuevos diseños, el smartwatch Gear S2 de la compañía coreana será compatible con los dispositivos móviles de Apple. Samsung mantiene su apuesta por Tizen con estas nuevas versiones, que no modifican el hardware interno y tan solo se limitan a cambiar el aspecto externo del reloj, con dos versiones del S2 Classic en color plateado y el famoso "oro rosa".

La anunciada compatibilidad con iOS supondrá la pérdida de algunas funciones respecto de las que ya disfrutan los usuarios de Android, no obstante, la compañía espera arañar usuarios a la manzana compitiendo con su Apple Watch.

El Gear S2 de Samsung recibe dos nuevos diseños y será compatible con iOS, Imagen 1

El Gear S2 de Samsung recibe dos nuevos diseños y será compatible con iOS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Gadgets
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: El Gear S2 de Samsung recibe dos nuevos diseños y será compatible con iOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner