Xiaomi presenta oficialmente el Redmi 3

por Javier Rodríguez 2

Este nuevo Redmi 3 de Xiaomi viene equipado con un SOC Snapdragon 616 de Qualcomm, uno de los últimos procesadores de ocho núcleos de la marca, montado en un chasis metálico con una pantalla 720p de 5”. Viene equipado con 2GB de RAM, cámara principal de 13MP, 16GB de almacenamiento interno y posibilidad de ampliación mediante un slot MicroSD.

Geeknetic Xiaomi presenta oficialmente el Redmi 3 1

Algunas de las prestaciones más sorprendentes del nuevo Redmi 3 es la incorporación de doble SIM y una enorme batería de 4100mAh con soporte para carga rápida de Qualcomm. El sistema operativo instalado de serie es un Android 5.1.1 con la capa MIUI 7 de Xiaomi.

Geeknetic Xiaomi presenta oficialmente el Redmi 3 2

Tiene un diseño cuidado, en varios colores y el precio es sin duda llamativo, aunque, como ya ha pasado en otras ocasiones, importarlo a Europa tendrá un sobre coste importante en las primeras semanas de vida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Xiaomi
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi presenta oficialmente el Redmi 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner