TP-Link entra en el mercado de los smartphones con tres nuevos modelos

por Antonio Delgado 12/01/2016 2

TP-Link es una de esas compañías que no necesita presentación, posiblemente en más de una ocasión hemos utilizado sus productos, ya sea en forma de router, adaptador de red y similares. Ahora, la compañía quiere diversificar su mercado y se ha decidido a entrar en el competitivo mercado de los smartphones con los nuevos TP-LINK Neffos C5, C5L y C5 Max.

El Neffos C5 es un smartphone de gama media con un procesador MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de RAM , 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.220 mAh, todo ello bajo una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p y con una cámara de 8 MP en la parte trasera y otra de 5 MP en el frontal.

TP-Link entra en el mercado de los smartphones con tres nuevos modelos, Imagen 1

Junto a él llegan dos variantes o versiones. Por un lado está el Neffos C5 Max, un modelo que aumenta el tamaño de la pantalla hasta las 5,5 pulgadas y también su resolución, que se ve aumentada hasta los 1920 x 1080 píxeles. Para manejar la mayor resolución el Neffos C5 Max de TP-Link mejora su procesador hasta un Mediatek MT6753 con 8 núcleos a  1,3 GHz. Las mejoras también hacen que el sensor trasero sea más grande, en concreto de 13 megapíxeles.

Por otro lado tenemos el Neffos C5L, una versión más recortada que se colocaría en la gama baja con 1 GB de RAM, pantalla de 4,5 pulgadas 480p y 8 GB de memoria interna. Mantiene la cámara trasera de 8MP pero la frontal baja hasta los 2 MP.

Se espera su llegada en las próximas semanas, aunque su precio es todavía un misterio.

TP-Link entra en el mercado de los smartphones con tres nuevos modelos, Imagen 2


Más información: http://www.neffos.com/en/