El benchmark AnTuTu deja ver las especificaciones del Galaxy S7 y S7 Edge

por Antonio Delgado 4

Las especificaciones que han aparecido en la base de datos del popular benckmark para móviles "AnTuTu" hablan de un Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge con un procesador Snapdragon 820 con una GPU Adreno 530 acompañados de 4 GB de memoria RAM bajo una pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles de resolución.

El almacenamiento será de 64 GB en estos modelos y tendrán una cámara de 5 MP en el frontal y otra de 12 MP en la parte trasera según la filtración, algo que confirmaría los rumores de los últimos días que hablan de un sensor con menos megapíxeles en los nuevos Galaxy S7 a cambio de un tamaño mayor de los captadores y una apertura más grande en la lente.

El benchmark AnTuTu deja ver las especificaciones del Galaxy S7 y S7 Edge, Imagen 1

La diferencia entre el Galaxy S7 y el S7 Edge, según esas filtraciones, radica en las dimensiones de la pantalla, con 5,1 pulgadas para el primero y 5,5 pulgadas para el segundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El benchmark AnTuTu deja ver las especificaciones del Galaxy S7 y S7 Edge ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner