Aparece en tiendas el monitor ASUS ROG Swift PG348Q

por Antonio Delgado 3

Inicialmente conocido como ASUS 3800R, el ASUS ROG Swift PG348Q es un monitor pensado para jugadores con un panel  IPS con curva (3800R). Tiene una diagonal de 34 pulgadas y su resolución alcanza los 3440 x 1440 píxeles. Ofrece 100 Hz de frecuencia de actualización y la tecnología G-SYNC para sincronizar la tasa de refresco con los FPS que genere la tarjeta gráfica.

Pertenece a la familia Republic of Gamers de ASUS, de ahí su diseño con negro-gris y rojo, incluso con un LED que proyecta el logo de ROG en la parte inferior.

Aparece en tiendas el monitor ASUS ROG Swift PG348Q, Imagen 1

Todavía no hay precios oficiales ni fecha de llegada a tiendas, sin embargo, en una tienda noruega ha aparecido, por fin, para reservar por unos 1.400 Dólares. La fecha estimada de llegada apunta al 22 de enero, por lo que es posible que por esas fechas lo veamos en otras tiendas europeas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos ASUS Gaming NVIDIA G-Sync
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece en tiendas el monitor ASUS ROG Swift PG348Q ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner