ASUS amplía su gama de periféricos Cerberus con un teclado, un ratón y una alfombrilla

por Antonio Delgado 15/01/2016 1

ASUS lleva ya varios años en el mercado con productos específicamente creados para los gamers, su gama Republic of Gamers o ROG es ya toda una institución. Hace ya más de un año crearon la gama Strix también dedicada a componentes y periféricos para jugadores con algún que otro producto solapando a la gama ROG y viceversa. Aún así, parece que no es suficiente con dos familias para jugadores y la gama Cerberus ha recibido hoy a más miembros.

Los ASUS Cerberus son unos auriculares presentados hacen ahora dos años y que ahora reciben acompañamiento en forma de un teclado, un ratón y una alfombrilla. 

El ASUS Cerberus Gaming Keyboard es un teclado de membrana fabricado en acero galvanizado con retroiluminación LED roja o azul y un pie de goma para reposar las manos de manera cómoda. Soporta macros para personalizar las funciones de sus 12 teclas configurables y seis botones dedicados al control multimedia y de volumen. Soporta pulsaciones de 19 teclas simultáneamente.

ASUS amplía su gama de periféricos Cerberus con un teclado, un ratón y una alfombrilla, Imagen 1

El ASUS Cerberus Gaming Mouse es un ratón para diestros y zurdos con un sensor óptico de 2.500 DPI configurables en 4 niveles de sensibilidad con indicador LED y grips de goma para facilitar el agarre. Junto a él, ASUS ha lanzado también la alfombrilla "gaming" Cerberus con base de goma y tela optimizada para conseguir mejor precisión en el movimiento.

Por el momento no tenemos detalles sobre su disponibilidad o precio.

ASUS amplía su gama de periféricos Cerberus con un teclado, un ratón y una alfombrilla, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos ASUS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS amplía su gama de periféricos Cerberus con un teclado, un ratón y una alfombrilla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?