ASUS amplía su gama de periféricos Cerberus con un teclado, un ratón y una alfombrilla

por Antonio Delgado 15/01/2016 1

ASUS lleva ya varios años en el mercado con productos específicamente creados para los gamers, su gama Republic of Gamers o ROG es ya toda una institución. Hace ya más de un año crearon la gama Strix también dedicada a componentes y periféricos para jugadores con algún que otro producto solapando a la gama ROG y viceversa. Aún así, parece que no es suficiente con dos familias para jugadores y la gama Cerberus ha recibido hoy a más miembros.

Los ASUS Cerberus son unos auriculares presentados hacen ahora dos años y que ahora reciben acompañamiento en forma de un teclado, un ratón y una alfombrilla. 

El ASUS Cerberus Gaming Keyboard es un teclado de membrana fabricado en acero galvanizado con retroiluminación LED roja o azul y un pie de goma para reposar las manos de manera cómoda. Soporta macros para personalizar las funciones de sus 12 teclas configurables y seis botones dedicados al control multimedia y de volumen. Soporta pulsaciones de 19 teclas simultáneamente.

ASUS amplía su gama de periféricos Cerberus con un teclado, un ratón y una alfombrilla, Imagen 1

El ASUS Cerberus Gaming Mouse es un ratón para diestros y zurdos con un sensor óptico de 2.500 DPI configurables en 4 niveles de sensibilidad con indicador LED y grips de goma para facilitar el agarre. Junto a él, ASUS ha lanzado también la alfombrilla "gaming" Cerberus con base de goma y tela optimizada para conseguir mejor precisión en el movimiento.

Por el momento no tenemos detalles sobre su disponibilidad o precio.

ASUS amplía su gama de periféricos Cerberus con un teclado, un ratón y una alfombrilla, Imagen 2