Novatel MiFi 2352. Movilízate a lo grande

por Javier Rodríguez 02/10/2009 ...

Introducción.

Cada día es más fácil encontrar en la mochila, cartera o bolso de cualquiera de nosotros diversos dispositivos que podrían sacar provecho de una conexión 3G de forma simultánea: ordenadores, reproductores multimedia, teléfono, GPS, cámara de fotos, videoconsolas…Un sinfín de dispositivos a los que el MiFi de Novatel puede dar una solución de conectividad simultanea en un formato tan ligero y compacto que lo convierte en el compañero de viaje ideal.

Es una de las formas más compactas de tener Internet allá donde vayamos con posibilidad de compartir dicha conexión con hasta cinco dispositivos diferentes de forma simultánea. Una cifra que puede parecer pequeña pero que hará posible que toda la familia disfrute de una conexión a Internet de calidad.

Movistar y Vodafone distribuyen este dispositivo en nuestro país con ofertas bastante interesantes que pueden reducir su precio a prácticamente el precio de un modem normal. Ambos ofrecen una buena cobertura y Vodafone ahora permite conectar a velocidades de hasta 7.2mbits. Ambos tienen una Firmware personalizada que nosotros hemos preferido sustituir por la oficial. Esta actualización no libera el modem y normalmente las subvenciones de compra vienen acompañadas de un compromiso de permanencia de 18 meses.

Tags: Redes