Reviews de Redes

Reviews - Guías - Editoriales

Review Adaptador QNAP QNA-UC5G1T USB 3.0 a 5 GbE

El QNAP QNA-UC5G1T es una de estas tarjetas adaptadoras que llega en formato externo con conectividad USB 3.0 para poder disfrutar de velocidades de hasta 5 Gbps a través de o superior en cualquier PC o MAC y también en NAS de la propia QNAP

Review Repetidor Wifi FRITZ!Repeater 3000

Gracias a un funcionamiento extremadamente sencillo, este repetidor WiFi es la opción ideal para todos aquellos que quieren ampliar el alcance de su red wifi y no quieren perder ni un minuto con complejas configuraciones.Y todo con soporte para redes Mesh y hasta 3.000 Mbps de ancho de banda combinado.

Review Router Netgear Nighthawk AX8 RAX80

El Netgear Nighthawk AX8 RAX80 es uno de los primeros routers del mercado en disponer de la tecnología WiFI 6 junto a unas especificaciones de gama alta destinadas a todo tipo de dispositivos, incluyendo aquellos con conexiones actuales WiFi 5 (ac) y por cable. Y todo ello sin perder la esencia de esos diseños tan llamativos de la familia Nighthawk

Review Netgear Orbi Voice

El Orbi Voice es un sistema que combina un satélite WiFi Mesh de alto rendimiento con un altavoz de gama alta Harman Kardon con 4 micrófonos compatibles con el asistente Alexa, todo ello con un diseño muy cuidado que no desentonará en el salón u otros espacios de la casa.

Adaptador Qnap QNA-T310G1T USB 4.0 Thunderbolt 3 10GbE

Me he permitido la licencia de nombrar a este dispositivo como USB 4.0 puesto que este avance hasta los 40Gbps de este interfaz viene de la mano de la asunción como propio del estándar Thunderbolt 3 de Intel. Una estandarización bienvenida que aumentará el numero de dispositivos de alto rendimiento como el que hoy os presentamos de Qnap.

Review Router de viaje Netgear AirCard 810

Los datos en movilidad se revolucionaron con la capacidad de muchos smartphones para generar sus propias redes inalámbricas y compartir datos. Aun así, el usuario móvil habitual sin duda prefiere soluciones dedicadas, mas cuando vienen con una funcionalidad tan completa como la del AirCard 810 de Netgear.

Review Switch Netgear GC110

El Netgear GC110 es un switch de tipo gestionable con 8 puertos Gigabit Ehternet y 2 Gigabit SFP que está orientado al sector de las pequeñas y medianas empresas, aunque puede hacerse sin problema un hueco a nivel doméstico para los usuarios avanzados que buscan una solución configurable y potente.

Router FRITZ!Box 7530

A estas alturas todos conoceréis los routers Fritz! De AMV, un fabricante de gran prestigio a nivel internacional que desembarcó en España hace un tiempo y que actualmente dispone de una completa oferta de dispositivos de red que destacan por sus altas prestaciones y, sobre todo, por un sistema operativo con una interfaz de uso muy sencilla pero po

Review Sistema Operativo de Router FRITZ!OS 7 Con Mesh

AVM es una empresa alemana destinada a fabricar todo tipo de aparatos para redes domésticas, centrándose enormemente en la domótica con un gran soporte para ella en todos sus dispositivos, desde routers hasta repetidores, teléfonos, PLCs…

Review Router Portátil Netgear Nighthawk M1

El Netgear NightHawk M1 es un router portátil avanzadas con soporte conexiones LTE/4G capaz de alcanzar hasta 1 Gbps de velocidad de descarga y crear una red WiFi 802.11ac de alta velocidad con soporte para 20 dispositivos.

Review Router Netgear NightHawk X10 R9000

La gama NightHawk suele destacar por sus routers de alto rendimiento con una clara orientación al público entusiasta o gamer y este NightHawk X10 R9000 está situado entre los routers más capaces que podemos adquirir ahora mismo en el mercado.

Review Router Netgear XR500 Nighthawk Pro Gaming

Los routers para jugadores están llenando el mercado de routers potentes, con elaborados sistemas de redes inalámbricas y capacidades añadidas, y a veces hasta interesantes, sobre lo que era el router domestico tradicional. Hoy probamos una de estas unidades, bastante solvente, que tiene como añadido ser una de los pocos routers del mercado que usa

Review Switch Netgear Nighthawk Pro Gaming SX10

El nuevo switch para jugadores de Netgear oculta tras sus leds RGB uno de los switches más potentes y versátiles del mercado, que va más allá del propio objetivo que la marca quiere darle, con unas prestaciones de primer orden que rivalizan con muchos switches profesionales.

Review Switch Netgear NightHawk S8000

El Netgear Nighthawk S8000 es un modelo que la propia compañía orienta hacia el mundo Gaming y también el Streaming multimedia con unas especificaciones bastante por encima de lo que estamos acostumbrados a ver en switchs domésticos pero con una interfaz bastante sencilla.

Netgear Orbi RBK50 AC3000

El sistema Orbi de Netgear es una plataforma formada por un Router y un satélite encargado de ampliar la señal de la wifi que permiten, tanto a usuarios domésticos como a empresas, disponer de una red de alta velocidad y con una gran cobertura sin necesidad de ningún conocimiento técnico y con una gran sencillez de configuración.

Punto de acceso y repetidor FRITZ!WLAN Repeater 1750E

Ampliar nuestra cobertura inalámbrica es actualmente más sencillo y también más eficiente. Fritz nos ofrece, con este repetidor, una opción completa con varios modos de uso. Este es uno de sus modelos más potentes y hoy lo ponemos a prueba.

Synology Router RT2600ac con SRM 1.1

Synology es una marca que asociamos a algunos de los mejores sistemas NAS del mercado, con uno de los mejores sistemas operativos para este tipo de sistemas de almacenamiento, fácil de gestionar y potente en funcionalidad, y están intentando transportar esta filosofía a sus routers inalámbricos más avanzados, como el modelo que hoy os presentamos.

Rivet Networks Killer E2500. Evolución ethernet para gaming

Hay dos grandes actores en el mundo gaming en lo que se refiere a la conectividad de red ethernet en placas base y portátiles gaming. Hoy compararemos ambos chips, os mostraremos los avances de Killer y exploraremos su solución Killer Double-Shot.

Router FRITZ!Box 7590

El Fritz!Box 7590 es el más reciente router avanzado de la compañía y nos permitirá disponer, en un único aparato, de todo un centro de redes capaz de hacer las veces de Router DSL, Router Neutro, WiFi de última generación, base para teléfonos DECT, etc. Y todo ello con un sistema operativo muy fácil de utilizar como Fritz!OS, ya sea desde la inter

Kingston Mobilelite Wireless G3

Por fin tenemos la oportunidad de probar la tercera generación de almacenamiento inalámbrico de Kingston. Una pequeña “navaja suiza” que ha dado un gran salto evolutivo con respecto a la generación anterior.

Router ASUS RT-AC5300

Es un hecho, todos tenemos actualmente a ASUS como la marca de referencia para routers inalámbricos y su última creación congrega en un diseño de todo menos convencional, una funcionalidad a prueba de bombas.