Thermaltake Urban S31

por Javier Rodríguez 19/08/2013 ...
Formato:
Opciones:
Dimensiones:
Precio
Web
ATX, Micro-ATX y Mini ITX.
lateral normal o acrílico.
500x 206 x 520 mm.
84 Euros

Introducción.

La caja que analizaremos hoy es uno de los últimos modelos de Thermaltake y también es de los mas económicos de la marca. Es prácticamente, conjuntamente con el S21, el modelo de entrada a la nueva gama “seria” de Thermaltake. Cajas muy bien trabajadas que mantienen niveles de coste muy controlados y por tanto una solución potente y contenida con un diseño realmente atractivo para los que apreciamos las cosas sencillas y elegantes.

Prestaciones generales.

La Urban S31 es una caja semitorre orientada a placas base de tamaño ATX o inferiores.  Se trata de un modelo sencillo pensado para albergar cualquier tipo de ordenador, con un precio muy atractivo. Este modelo la podemos encontrar actualmente por poco mas de 80 Euros y es toda una gozada de caja que suma algunas prestaciones muy queridas de gamas mas altas con detalles variados que la hacen una caja bastante equilibrada.

Sus dimensiones son de 500mm de altura, 206mm de ancho y 520mm de largo. Dimensiones normales que se combinan con un peso también normal de 7,3Kg. La caja esta fabricada en una combinación de frontal plástico, con acabado en aluminio y un chasis SECC.

La Urban S31 puede albergar hasta tres unidades de 5.25” con salida al “exterior” de las que una puede ser adaptada para unidades de 3.5”. También dispone de dos módulos de disco con tres unidades por modulo. Estas unidades se pueden usar tanto para discos de 3.5” como de 2.5”. Todas las bahías tienen un sistema de bloqueo sin herramientas salvo que las usemos con discos de 2.5” que deberán ir fijados en su sitio con tornillos. Uno de los módulos puede retirarse para dar cabida a tarjetas graficas de grandes dimensiones. Admite graficas de hasta 290mm de largo con el modulo de discos o hasta 410mm sin el.