ASUS All-in-One ET2702IGTH

por Javier Rodríguez 26/03/2014 ...
Pantalla
Procesador
RAM y HDD
Precio
Web
27" QWHD 2560x1440
Core i7-4770
1TB HDD, 16GB DDR3
1999 Euros

Introducción

Podemos encontrar All-in-One o “todo en uno” de muchos formatos y precios. El que aquí analizamos hoy es un modelo de gama alta pensado para no solo ofrecer prestaciones de ordenador profesional a los usuarios más exigentes sino también para ser un añadido más a otros sistemas, un soporte para nuestra red doméstica y profesional y sobre todo un centro multimedia que no solo se disfrute desde el hardware integrado en la pantalla.

Especificaciones técnicas

El modelo que nosotros vamos a analizar aquí es el más alto de gama de este modelo. Tiene un coste aproximado de 1999 Euros por lo que no es precisamente una maquina pensada para aquellos que buscan una solución económica. A cambio recibimos uno de los all-in-One más potentes y versátiles que podemos encontrar en el mercado.

Esta unidad de análisis cuenta con un procesador Core i7-4770, esto es cuatro núcleos con ocho hilos de proceso, 16GB de RAM en doble canal de tipo DDR3, un disco duro de 3TB de capacidad (mecánico como os podéis imaginar) y una gráfica Radeon 8890M con 2GB de RAM GDDR5. Especificaciones elevadas para un All in One que se complementa con otras prestaciones muy especiales sobre todo en lo referente a lo conectivo.

La base de todo este montaje es un chipset B85 de Intel, el más bajo de esta gama, pero que ofrece las prestaciones suficientes para un montaje de este tipo. Soporta graficas modernas, procesadores de última generación, PCI Express 2.0 con 8 líneas y también USB 3.0 nativo. Prestaciones modernas para un PC donde las especificaciones y los números dicen menos que otras muchas prestaciones.

Su grafica Radeon 8890M nos permitirá gráficos de calidad y las prestaciones añadidas que tienen los gráficos dedicados en PCs modernos como la aceleración de cómputo general que ahora podemos disfrutar en aplicaciones tan variadas como Office, Photoshop, programas de creación multimedia, reproducción e incluso antivirus.