Reviews de Sobremesas

Reviews - Guías - Editoriales

Review sobremesa MSI Prestige PE130 8th

Con modelos disponibles tanto en formato sobremesa como portátil, el MSI Prestige PE130 que analizamos hoy se engloba en la primera de esas categorías con un sobremesa con formato compacto y un hardware que pretende agradar a profesionales o amateurs del diseño o creación de contenidos multimedia.

Corsair ONE PRO

Podemos decir que Corsair ha llegado al mercado de los PCs premontados por todo lo alto, no solo ha conseguido un ordenador de alto rendimiento con un diseño único, sino que lo ha hecho en un formato sorprendentemente compacto y con un funcionamiento silencioso.

ASUS ROG GR8-II

La nueva generación de sistemas sobremesa compactos de ASUS ha ganado en tamaño y peso con respecto a modelos anteriores, pero también se logra una solución más potente manteniendo un cubicaje ajustado.

MSI VR ONE 6RE

U ordenador integrado en una mochila para poder jugar sin las ataduras de los cables al que MSI ha dotado de toda la potencia necesaria para jugar a los últimos juegos disponibles para realidad virtual a tope de calidad.

MSI Aegis 3 con Kaby Lake

Con la llegada de los procesadores Intel Kaby Lake, MSi ha aprovechado para renovar al completo toda su línea de equipos gaming, desde portátiles hasta sobremesas entre los que encontramos a la familia AEGIS que recibe a tres nuevos modelos.

MSI Aegis Ti Gaming PC

La gama de sobremesa Aegis es la propuesta de MSI para el mercado gaming que busca máquinas potentes con un formato compacto y, además, original y llamativa. En este Aegis TI MSI ha puesto toda la carne en el asador y, aparte de renovar su diseño , ha dotado a este modelo con los componentes de gama más alta...

MSI Aegis Gaming PC

El Aegis es la última creación de MSI para el mercado de PC para jugadores de formato compacto y completamente acabado. Un ordenador con una gran capacidad de mejora, un diseño agresivo y compacto, pero con los mejores componentes de sobremesa.

MSI Vortex G65 6QF con SLI

Este es uno de los ordenadores gaming sobremesa más capacitados del mercado y lo es en un formato realmente sorprendente pero que sin duda esta inspirado en el diseño de los Mac Pro de Apple.

ASUS Zen AiO Pro Z240IC

Han pasado algunos meses desde la presentación del Zen AiO Pro, pero ya son fáciles de encontrar en Europa. Modelos que podemos encontrar en varias configuraciones desde la solución ofimática más básica hasta lo que otros llamarían AIO para gaming.

MSI Nightblade X2

En las últimas fechas MSI ha potenciado de forma notable su gama de equipos de sobremesa, además de otros formatos. La gama Nightblade de equipos gaming compactos se inicio hace cosa de un año y ahora recibe interesantes mejoras técnicas.

MSI Nightblade MI

Hace algo más de un año probamos el primer barebone gaming de MSI. El Nightblade era una solución tosca pero efectiva que permitía montar un sistema potente en un formato compacto. Hoy recibimos su evolución a equipo completo y es mucho más compacto.

MSI AIO 24GE-2QE IPS All In One

MSI sigue evolucionando sus AIO para jugadores con una nueva generación más compacta y estética que mejora algunas de las prestaciones más importantes, como la pantalla, pero que quizás deja de lado algunos aspectos también importantes.

Gigabyte BRIX GB-BXCE-3205

Me reconoceréis, amantes de los HTPC basados en Windows, que una de las opciones más interesantes del año pasado fue el BRIX 2807 de Gigabyte. Hoy nos acercamos a su evolución con procesador Broadwell.

ASUS ROG G20

El segundo Steam Machine que ASUS ha lanzado al mercado es otro modelo compacto pero más capacitado para albergar componentes más poderosos y que, curiosamente, mantiene el rango de precios del modelo RG8 más compacto.

MSI AG220 2PE Gaming All in One

Probamos uno de los All in One de ultima generación de MSI en una de sus variantes más sencillas y económicas. Una buena forma de comenzar nuestra experiencia con esta generación de nuevos PCs con alma de portátil.

MSI Nightblade. El MSI Sobremesa gamer

MSI tiene grandes placas base para jugadores, magnificas tarjetas gráficas y últimamente es un referente en portátiles gaming de todo rango de precios. Veamos cómo se les da con su primer acercamiento al PC de sobremesa.

MSI GT70 2PE Dominator Pro

MSI tiene actualmente la gama de portátiles gaming y de estaciones de trabajo de precio ajustado más extensa del mercado. Con modelos tan espectaculares como este que analizamos hoy. Todo un portento.

ASUS All-in-One ET2702IGTH

Los “All in One” son una alternativa inteligente para el que quiere tener un PC multimedia o de trabajo ocupando el mínimo espacio. Pero también los hay que pueden convertirse en el centro de nuestra vida digital. Este es el caso del ASUS ET2702IGTH.

Shuttle XPC Barebone SH87R6

La nueva generación de barebones de Shuttle viene con compatibilidad con procesadores Intel Core de cuarta generación bajo un chipset de alto rendimiento como es el H87 de Intel.

Zotac Zbox Nano ID65

Zotac da un salto de calidad hacia unidades Zbox que dan de lado los procesadores de gama más baja por unidades de bajo consumo de arquitectura Core de tercera generación. Potencial ultrabook en formato compacto.

ASUS Transformer AIO P1801

Desde la salida al mercado de Windows 8, pese a quien le pese, el mercado del PC se ha revolucionado con nuevos conceptos y uno de los más interesantes hasta la fecha es el nuevo Transformer AIO.