Reviews de Sobremesas

Reviews - Guías - Editoriales

MSI MEG Trident X 11th Review con Core i7-11700K y RTX 3070

El MSI MEG Trident X 11th es un ordenador de sobremesa gaming integrado en una pequeña y llamativa caja con un volumen de 10 litros. En este pequeño espacio nos encontraremos con un procesador Intel Core i7-11700K junto a una RTX 3070 de NVIDIA y todo ello aderezado con 32 GB de memoria DDR4-3200 y SSD de 1 TB PCIe 4.0.

PCSpecialist Torva Ultra R Review con AMD Ryzen 5 5600X y Radeon RX 6700 XT

Tras pasar por nuestro laboratorio, ya está lista la review del  PCSpecialist Torva Ultra R, un sobremesa gaming basado en la plataforma B550 de AMD con un Ryzen 5 5600x de seis núcleos y 12 hilos de arquitectura Zen 3 acompañado por una AMD Radeon RX 6700 XT de 12 GB con arquitectura RDNA 2.

MSI Modern AM271P 11M AiO Review

Tenemos con nosotros uno de los más recientes equipos All in One o "todo en Uno" de la línea Modern de MSI, una familia de equipos orientados a productividad, oficinas y empresas. En concreto, os presentamos la Review del MSI Modern AM271P 11M, un modelo específico con una pantalla de tipo IPS de 27 pulgadas y que esconde en su interior uno de los

PCSpecialist Topaz G Review con AMD Ryzen 5 5600X y Nvidia RTX 3070

Os presentamos la review del sobremesa gaming PCSpecialist Topaz G, un equipo premontado por PCSpecialist, con algunos componentes exclusivos pero que se basa, tanto en caja como en la mayoría de componentes internos, en piezas de primeras marcas que podemos encontrar en el mercado, como ASUS, Corsair, AMD, Gigabyte, etc.

MSI MEG Aegis Ti5 10th Review
El Mejor Ordenador

MSI MEG Aegis Ti5 10th Review

Han pasado ya cuatro años desde que analizamos el primer MSI Aegis Ti, un ordenador de sobremesa con una estética muy llamativa y con lo último en hardare de por aquel entonces. Hoy os presentantamos la review del MSI MEG Aegis Ti5, la última iteración de este sobremesa para juegos que se actualiza con un procesador Intel Core i9-10900K y toda una

MSI Pro 24X 10M AiO Review

Hoy publicamos la review del MSI Pro 24X 10M, un equipo Todo en Uno o All In One (AiO) pensado para entornos de trabajo donde se busque un equipo completo integrado en la pantalla con un diseño sobrio y elegante al mismo tiempo que se ocupa el mínimo del espacio posible.

PC Specialist Mini PC con Core i5-10600K y RTX 2060 SUPER Review

Hasta ahora habían pasado por nuestro laboratorio algunos de los portátiles gaming que PCSpecialist  cuenta en su catálogo, con modelos como el PCSpecialist 17,3 Defiance V RTX o el Recoil II 15. Hoy os traemos la review de un sobremesa gaming personalizado de PCSpecialist.

Review MSI Prestige P100

El MSI Prestige P100 al que dedicamos la review de hoy es un ordenador de sobremesa compacto y de altas prestaciones perteneciente a la gama para creadores de contenido de MSI. Se trata de un equipo con componentes "top" entre los que destacan su Core i9-9900K, su RTX 2080Ti o sus 64 GB de RAM entre otras características.

Review sobremesa MSI Prestige PE130 8th

Con modelos disponibles tanto en formato sobremesa como portátil, el MSI Prestige PE130 que analizamos hoy se engloba en la primera de esas categorías con un sobremesa con formato compacto y un hardware que pretende agradar a profesionales o amateurs del diseño o creación de contenidos multimedia.

Corsair ONE PRO

Podemos decir que Corsair ha llegado al mercado de los PCs premontados por todo lo alto, no solo ha conseguido un ordenador de alto rendimiento con un diseño único, sino que lo ha hecho en un formato sorprendentemente compacto y con un funcionamiento silencioso.

ASUS ROG GR8-II

La nueva generación de sistemas sobremesa compactos de ASUS ha ganado en tamaño y peso con respecto a modelos anteriores, pero también se logra una solución más potente manteniendo un cubicaje ajustado.

MSI VR ONE 6RE

U ordenador integrado en una mochila para poder jugar sin las ataduras de los cables al que MSI ha dotado de toda la potencia necesaria para jugar a los últimos juegos disponibles para realidad virtual a tope de calidad.

MSI Aegis 3 con Kaby Lake

Con la llegada de los procesadores Intel Kaby Lake, MSi ha aprovechado para renovar al completo toda su línea de equipos gaming, desde portátiles hasta sobremesas entre los que encontramos a la familia AEGIS que recibe a tres nuevos modelos.

MSI Aegis Ti Gaming PC

La gama de sobremesa Aegis es la propuesta de MSI para el mercado gaming que busca máquinas potentes con un formato compacto y, además, original y llamativa. En este Aegis TI MSI ha puesto toda la carne en el asador y, aparte de renovar su diseño , ha dotado a este modelo con los componentes de gama más alta...

MSI Aegis Gaming PC

El Aegis es la última creación de MSI para el mercado de PC para jugadores de formato compacto y completamente acabado. Un ordenador con una gran capacidad de mejora, un diseño agresivo y compacto, pero con los mejores componentes de sobremesa.

MSI Vortex G65 6QF con SLI

Este es uno de los ordenadores gaming sobremesa más capacitados del mercado y lo es en un formato realmente sorprendente pero que sin duda esta inspirado en el diseño de los Mac Pro de Apple.

ASUS Zen AiO Pro Z240IC

Han pasado algunos meses desde la presentación del Zen AiO Pro, pero ya son fáciles de encontrar en Europa. Modelos que podemos encontrar en varias configuraciones desde la solución ofimática más básica hasta lo que otros llamarían AIO para gaming.

MSI Nightblade X2

En las últimas fechas MSI ha potenciado de forma notable su gama de equipos de sobremesa, además de otros formatos. La gama Nightblade de equipos gaming compactos se inicio hace cosa de un año y ahora recibe interesantes mejoras técnicas.

MSI Nightblade MI

Hace algo más de un año probamos el primer barebone gaming de MSI. El Nightblade era una solución tosca pero efectiva que permitía montar un sistema potente en un formato compacto. Hoy recibimos su evolución a equipo completo y es mucho más compacto.

MSI AIO 24GE-2QE IPS All In One

MSI sigue evolucionando sus AIO para jugadores con una nueva generación más compacta y estética que mejora algunas de las prestaciones más importantes, como la pantalla, pero que quizás deja de lado algunos aspectos también importantes.

Gigabyte BRIX GB-BXCE-3205

Me reconoceréis, amantes de los HTPC basados en Windows, que una de las opciones más interesantes del año pasado fue el BRIX 2807 de Gigabyte. Hoy nos acercamos a su evolución con procesador Broadwell.