Reviews de Sobremesas, Página 2

Reviews - Guías - Editoriales

MSI GT70 2PE Dominator Pro

MSI tiene actualmente la gama de portátiles gaming y de estaciones de trabajo de precio ajustado más extensa del mercado. Con modelos tan espectaculares como este que analizamos hoy. Todo un portento.

ASUS All-in-One ET2702IGTH

Los “All in One” son una alternativa inteligente para el que quiere tener un PC multimedia o de trabajo ocupando el mínimo espacio. Pero también los hay que pueden convertirse en el centro de nuestra vida digital. Este es el caso del ASUS ET2702IGTH.

Shuttle XPC Barebone SH87R6

La nueva generación de barebones de Shuttle viene con compatibilidad con procesadores Intel Core de cuarta generación bajo un chipset de alto rendimiento como es el H87 de Intel.

Zotac Zbox Nano ID65

Zotac da un salto de calidad hacia unidades Zbox que dan de lado los procesadores de gama más baja por unidades de bajo consumo de arquitectura Core de tercera generación. Potencial ultrabook en formato compacto.

ASUS Transformer AIO P1801

Desde la salida al mercado de Windows 8, pese a quien le pese, el mercado del PC se ha revolucionado con nuevos conceptos y uno de los más interesantes hasta la fecha es el nuevo Transformer AIO.

Shuttle SX79R5. La estacion de trabajo hecha cubo

Uno de los ultimos barebone de Shuttle es una demostracion mas de que esta marca sabe como ofrecer a sus clientes las ultimas tecnologias en un formato compacto.

ASUS ROG CG8565 Gaming Desktop

ASUS introdujo hace poco su gama de ordenadores sobremesa en España y este que hoy analizamos es su modelo mas potente y espectacular. Un equipo excepcional.

Shuttle XPC Barebone SX58J3. El Cubo con mayúsculas

Shuttle se especializo hace ya bastante tiempo en sistemas compactos y dispone ahora de una gran variedad que va desde Nettops hasta Cubos tan espectaculares como el SX58J3. Sistema que analizamos al detalle en este artículo.

EXCLUSIVA!! ASUS Eee Top ET1602. Revolución táctil doméstica

Asus experimentas nuevas vías de negocio de su marca EeePc con un ordenador domestico AIO con pantalla táctil de 16.4”. Toda una revolución de cómo entender el ordenador domestico de gama de entrada.

(English Version) ASUS Eee Top ET1602. Domestic Tactile Revolution

Asus is trying out new lines in its Eee brand with a domestic computer AIO with a 15.6” tactile screen. A complete revolution of how to understand the low end domestic computer.

ASUS Essentio CS5510. Estilo y tamaño en proporción inversa

No hace muchos días que Asus presentó este ordenador en sociedad. Es el ordenador de sobremesa más pequeño con tarjeta grafica dedicada y uno de los ordenadores domésticos más atractivos del mercado.

MacOS X Leopard. Analizado sobre un PC

Analizamos el nuevo sistema operativo de Apple, exclusivo para máquinas Mac, desde el punto de vista personal que nos ofrece su instalación en PC. Leopard sobre PC.

Potencia y Hergonomía: Barebone Biostar IDEQ 330P

Analizamos uno de los cubos más potentes del mercado. Doble nucleo, doble canal de memoria,...las mejores prestaciones en un formato sorprendente.