Reviews de Electrónica

Reviews - Guías - Editoriales

Huawei P40 Pro Review

Tenemos hoy con nosotros a uno de los nuevos buques insignia de Huawei, el P40 Pro. Este terminal sigue la estrategia de la compañía china de renovar su gama orientada a fotografía P, combinando las últimas mejoras en hardware interno directamente heredadas de la gama Mate con el Mate 30 Pro como referente, junto con las nuevas mejoras en fotografí

Review ASUS ROG Phone II

Poco a poco los smartphones siguen buscando hacerse un hueco dentro del sector de jugadores "hardcore". Es cierto que los móviles ya son una de las principales plataformas de juegos a nivel mundial pero, hasta no hace mucho, esto era debido a juegos más arcade o casual que a juegos que puedan competir con plataformas más tradicionales como las cons

Review Huawei Mate 30 Pro

Con una posición muy asentada en el mercado de gama alta tras una clara evolución en los últimos años, el Mate 30 Pro que analizamos en esta review es, hasta la fecha, el terminal más avanzado y con mayores prestaciones de Huawei. Un móvil que, al menos en papel, mejora en prácticamente todo a su predecesor, el P30 Pro, con especial hincapié en el

Review Huawei Watch GT 2 (46 mm)

Hoy os traemos la review del Huawei Watch GT 2 en su variante Classic de 46 mm. Un smartwatch que busca diferenciarse de la mayoría de dispositivos de este tipo que existe en el mercado apostando por una autonomía realmente envidiable y un diseño que lo acerca más que nunca a lo que debería ser un reloj.

Review Gamepad Newskill Arkadia

Probamos este gamepad de Neskill compatible tanto con PlayStation 4 como con Nintendo Switch y PC, que cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth y también puede funcionar con cable micro-USB sin necesidad de drivers o adaptadores.

Review ASUS ZenFone 6

Con el módulo motorizado Flip Camera, ASUS dispone de una de las soluciones más ingeniosas para aprovechar al 100% el área frontal para la pantalla y permitir utilizar dos cámaras de alta calidad, tanto para la parte trasera como la frontal.

Review Huawei P30 Pro

En apenas 3 años Huawei ha pasado de asomarse tímidamente al mercado de smartphones de gama alta a disponer de terminales que son toda una referencia en el sector. El Mate 20 Pro fue uno de los mejores terminales del pasado año y con este P30 Pro la compañía quiere ir un paso más allá añadiendo funciones fotográficas como el teleobjetivo con zoom.

Review ASUS ROG Phone

ASUS es una de las compañías que lleva más años en esto del gaming en PC. Eso, unido a un catálogo de productos enorme que incluye, precisamente, smartphones, hace que tenga los recursos necesarios para ser una de las pioneras en esto de los smartphones gaming con este ROG Phone.

Review Xiaomi Pocophone F1

Con un Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM y un precio de tan solo 329 Euros, el Pocophone F1 busca ofrecer el máximo rendimiento a cambio del precio más contenido posible para encontrar su hueco en el mercado.

Review Capturadora Corsair elgato Cam Link 4K

El streaming está más de moda que nunca, el poder transmitir vídeo a tiempo real a cualquier parte del mundo ha pasado de ser algo puntual a convertirse en una actividad que cubre desde transmisiones domésticas a pequeña escala hasta eventos con millones de personas como público como puede ser en el caso de los eSports.

Review Traductor Portátil Travis Touch

Desde hace muchos años la posibilidad de disponer de un dispositivo que permita romper con las barreras de la comunicación que suponen las diferencias de lenguaje ha estando en la imaginación de muchos y ha aparecido en muchas obras de ficción como Star Trek.

Review Huawei Mate 20 Pro

Con el Mate 20 Pro podemos ver como la compañía ha evolucionado tanto en diseño como en tecnologías, mejorando aspectos que ya tenían dominados como las funciones fotográficas y apostando por tecnologías novedosas como el sensor de huellas en pantalla o un sistema de carga inalámbrico inverso nada convencional entre otras sorpresas.

Review Smartphone Xiaomi Mi A2

Con este Xiaomi Mi A2 la compañía tiene por delante un reto complicado que no es otro que el de poner al día a su móvil con mejor relación prestaciones/precio con nuevas tecnologías y manteniendo ese precio contenido que tan bien le vino a su predecesor.

Review del Tablet HP Envy X2 con Procesador Qualcomm Snapdragon 835

Estas nuevas máquinas Windows con procesador ARM pueden ser difíciles de entender hoy, pero después de nuestra experiencia con este convertible, quizás sean la semilla de productos muy interesantes que están por venir. En nuestro uso diario con este modelo, hemos descubierto posibilidades, pero también muchas sombras.

Review ASUS Zenfone 5Z

Una de las sorpresas que dio ASUS cuando presentó su nueva línea de terminales Zenfone 5 en el MWC de este año fue el Zenfone 5Z, un terminal que prometía ofrecer el máximo rendimiento del mercado con un precio mucho más asequible que el de sus rivales.

Review ASUS Zenfone 5

De entre los tres modelos lanzados El Zenfone 5 es, al menos en papel, el modelo más equilibrado de la nueva línea de smartphones de ASUS. Ofrece considerables mejoras respecto de su hermano pequeño, el Zenfone 5 Lite que analizamos hace unas semanas, y gran parte de las características de su hermano mayor, el Zenfone 5Z.

Review Cámara Huawei EnVizion 360

La vuelta a la primera plana de la realidad virtual de la mano de Oculus, HTC y, sobre todo, la popularización de las gafas  para móviles como las Gear VR o los cientos de modelos económicos que hay en el mercado, trajo la necesidad de generar contenidos para poder disfrutarlos con estos sistemas.

Review Huawei P20 Pro

Más allá de diseños con notch, “todo pantalla” o procesadores de gama alta, que también incluye, Huawei sigue apostando por la calidad fotográfica con su alianza con Leica, una colaboración que hace que este terminal llame especialmente la atención por su sistema de triple cámara.

ASUS Zenfone 5 Lite

El Zenfone 5 Lite llega con una pantalla con marcos reducidos en formato 18:9 un Snapdragon 630 en su interior bien acompañado de 4 GB de RAM y con cuatro cámaras en total con la que buscan diferenciarse en el competitivo mercado de smartphones. Veamos si lo consigue.

Huawei Mate 10

Huawei es uno de los mayores fabricantes de móviles a nivel mundial, siempre han destacado por sus terminales de gama media y económicos que han cosechado un gran éxito en muchos mercados y en los últimos años hemos visto su gran evolución en la gama alta que les ha permitido estar al nivel de los más grandes.

ASUS Zenfone 4

Con los nuevos Zenfone 4, ASUS ha querido continuar ampliando su familia de terminales lanzando distintos modelos con características específicas como la gama “Selfie” o “Pro”, siendo el Zenfone 4 “a secas” el modelo más equilibrado en cuanto a prestaciones y precio pero sin renunciar a un diseño muy cuidado y de calidad.