Reviews de Memoria RAM

Reviews - Guías - Editoriales
G.SKILL Trident Z5 Neo DDR5 AMD EXPO 32GB-6000MHz C30 Review
La Mejor Memoria RAM

G.SKILL Trident Z5 Neo DDR5 AMD EXPO 32GB-6000MHz C30 Review

Los nuevos procesadores Ryzen 7000 que llegan hoy a las tiendas vienen también de la mano de una plataforma más homogénea donde cada elemento clave de un PC personalizado ahora queda completamente abarcado por el ecosistema de AMD. Nuevos procesadores, nuevos chipsets y nuevas memoria DDR5 AMD

Goodram IRDM RGB DDR4 3600C18 Review

Hoy probamos las primeras memorias de GoodRAM con Sistema de iluminación basado en los protocolos SMBus compatible con cualquier marca de placa base del mercado. Unos módulos de estética cuidada y memorias seleccionadas para ofrecer lo mejor a sistemas basados en DDR4.

Corsair VENGEANCE DDR5 5200 2x16GB C38 Review

Es interesante ir viendo los primeros pasos de una tecnología que salvo sorpresa está destinada a acompañarnos durante muchos años. Estos primeros módulos DDR5 que estamos probando son la punta de lanza que aún está muy por desarrollar pero que ya comienza a mostrarnos las mejoras que vienen con ella. Hoy probamos los segundos módulos DDR5 que lleg

G.SKILL Trident Z5 RGB DDR5 32GB-5600MHz C36 Review

Con cada generación de memoria es como si diéramos un salto funcional en el mundo del PC de sobremesa, no solo porque vayamos a ganar anchos de banda, que lo haremos, sino porque comienza también una nueva generación de placas base y procesadores que sustituirán rápidamente a lo que conocemos actualmente. Esta es nuestra primera review de memoria D

Corsair Vengeance RGB Pro SL 3600C18 Review

La última incorporación al catálogo de memorias de gama media de Corsair son las nuevas Corsair Vengeance RGB Pro SL con un nuevo diseño estético que potencia la iluminación RGB configurable mediante el software iCue de Corsair a la vez que usa también memorias de gran calidad con potencial aceptable de overclocking y latencias adecuadas para cualq

GoodRam DDR4 SO-DIMM 3200 MHz CL22 2x8GB Review

Hoy analizamos unas memorias RAM para portátiles en esta review de las GoodRam DDR4 SO-DIMM 3200 MHz CL22 2x8GB. Salvo aquellos que tienen las memorias soldadas, los portátiles utilizan el formato SODIMM de memorias como estándar, lo que permite sustituir módulos o ampliar la memorias sin demasiado esfuerzo.

Corsair DDR4 Dominator Platinum RGB 4000C19 Review

Corsair dispone actualmente de un catalogo extenso de componentes y accesorios que lo convierten en una marca que ofrece soluciones globales para jugadores, hoy os mostraremos unos de sus módulos de RAM más exclusivos, los Dominator Platinum RGB con velocidad de 4000MHz.

Review Memoria DDR4 GoodRam IRDM Pro 3600C17

Con el impacto de los últimos procesadores de AMD los usuarios cada día buscamos mas memorias equilibradas en precio pero que a la vez tengan buenas frecuencias sin dejar de lado las latencias a velocidades elevadas. Las nuevas GoodRAM IRDM Pro nos ofrecen precisamente esto con unas memorias que parecen expresamente diseñadas para los nuevos AMD Ry

Review Memoria DDR4 GoodRam IRDM X 3200 Dual Channel

Con la gran bajada de precios de la memoria, bajada que podría estar ya tocando fondo durante estos días, la memoria DDR4 3200 se ha convertido en un articulo muy accesible estandarizando esta frecuencia como el estándar de facto para memorias de cierta calidad. Nosotros hemos decidido probar

Review Memoria DDR4 G.Skill Trident Z Royal 3200C16

Una de las últimas creaciones de Gskill con las llamativas Trident Z Royal que combinan sus mejores memorias, seleccionadas a mano, con un nuevo diseño donde se introduce un potente sistema de iluminación compatible con ASUS Aura Sync o controlable mediante software.

Review Memoria DDR4 GoodRam IRDM X 3000 Dual Channel

GoodRam es una de esas marcas de memoria que todos miramos cuando buscamos módulos de calidad con precios competitivos, sobre todo con la escala de precios de los últimos meses, y dentro de su catalogo las nuevas memorias IRDM X se muestran como una de sus apuestas más efectivas tanto para usuarios de AMD Ryzen como de Intel Core.

Review Gigabyte AORUS RGB DDR4 3200 2x8GB

Todos conocemos bien a Gigabyte, ¿quién no ha tenido algún componente, ordenador o portátil de ellos?, lo que no es tan común es que tengamos memoria RAM de Gigabyte, pero ahora es posible, y hoy os contamos como es su primer kit de memorias para sistemas DDR4.

Review Memoria RAM Corsair Dominator Platinum Contrast Special Edition DDR4 3466

Corsair presenta una nueva edición limitada de sus premiadas series Dominator, unos nuevos módulos, que solo encontraremos en dos variantes donde la marca ha echado el resto en cuanto a diseño y prestaciones. Unas memorias exclusivas para ordenadores exclusivos.

Corsair Vengeance RGB Series DDR4 3000

Las series LED de Corsair hasta ahora nos permitían la opción de escoger algunos colores con los que añadir un toque de color a nuestro sistema. Corsair tiene seguramente el sistema más perfeccionado para ofrecer iluminación RGB configurable a este componente.

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 con Corsair AirFlow

Corsair ofrece una gran variedad de módulos RAM, también en DDR4, pero hoy nos centraremos en un kit que podemos usar en diferentes plataformas, con velocidades elevadas, y un sistema de refrigeración personalizado.

G.Skill DDR4 TridentZ F4-3200C14Q-32GTZ

Intel ha reintroducido los procesadores de socket LGA2011-3 en la actualidad y los fabricantes aprovecharan para potenciar sus soluciones que aprovechen las prestaciones de estos procesadores. Una de estas prestaciones más interesantes es su cuádruple canal de memoria y para eso necesitamos kits de alta capacidad y velocidad como los que Gskill inc

G.Skill DDR4 TridentZ 3200 32GB

La memoria RAM es vida para cualquier PC. Nunca se tiene suficiente y el nuevo estándar DDR4 nos permite tener más capacidad a menores precios. Más capacidad y precios a justados a la vez que menor consumo y más rendimiento. Hoy os mostraremos como todo esto confluye en la nuevas TridentZ de GSkill.

Klevv Cras DDR4 3000

Klevv ya no es una marca desconocida para nosotros, sus memorias Genuine DDR3 nos sorprendieron gratamente por su diseño extraordinario, su buen comportamiento térmico y sus buenos resultados de frecuencia. Ahora nos acercaremos a su modelo más exclusivo, las Cras DDR4.

Klevv Genuine DDR3 2400 2x8GB

Esta marca, de nueva factura, llegará pronto a nuestras fronteras. Es fruto de la compra de Hynix por parte del mega-consorcio SK de Corea del Sur y parece que llegan con ideas renovadas y diseños modernos.

G.Skill DDR4 4x4GB Kit F4-3000C15Q

Disponer de memorias de calidad siempre es un añadido a las prestaciones de un gran ordenador. Por eso contar con los últimos procesadores de Intel se merece también incorporar memorias DDR4 de altas prestaciones.

Kingston HyperX Predator DDR4 3000 QuadChannel kit

La memoria DDR4 traerá consigo, sin lugar a dudas, mayores velocidades que las que hemos experimentado con DDR3. Aun así nos espera un lento crecimiento de frecuencias. Por el momento memorias como estas Kingston estarán en la elite.

Predator League Banner