Reportajes de Mini PCs

Reviews - Guías - Editoriales

ZOTAC ZBOX PI221 Pico

A pesar de que ya llevan un tiempo entre nosotros, los sticks HDMI no dejan de ser un producto sorprendente e inimaginable hasta hace unos pocos años. Disponer de un ordenador completo x86 con un sistema operativo de sobremesa como Windows en un pequeño dispositivo que cabe en la palma de la mano puede convertirse en una herramienta muy versátil, y

Intel Compute Stick STK2M364CC (Core M3)

Hay productos que son difíciles de conseguir incluso para nosotros. Llevamos tiempo con ganas de echarle mano a un ComputeStick de Intel con procesadores Core M3 y por fin lo hemos conseguido.

Beelink BT7 Mini PC

Podemos encontrar infinidad de Mini Pcs económicos en el mercado basados en procesadores Atom Cherry Trail de Intel, pero pocos tienen una configuración tan potente y un precio tan atractivo como el nuevo Beelink BT7.

ASUS Vivostick TS10 con Intel Cherry Trail

ASUS presento este pequeño ordenador multimedia en CES de este año; una renovación de diseño y prestaciones técnicas para lograr un resultado multimedia aún más poderoso.

Shuttle DH170 slim PC

Shuttle es quizás conocida a nivel doméstico por sus cubos y equipos compactos pero su verdadera esencia como marca está en las soluciones industriales. Hoy os mostramos una de sus novedades más interesantes y equilibradas.

Shuttle XPC Nano NC01U

Shuttle no podía dejar pasar la oportunidad que ofrecen los sistemas barebone o completos de tamaño compacto y su serie XPC Nano es posiblemente una de las interesantes gracias a su diseño modular.

ASUS VivoMini UN42

El VivoMini es uno de los PC más económicos de ASUS, conjuntamente con el VivoStick. Se trata de un pequeño ordenador, inspirado en el Nuc de Intel, con precios muy atractivos y un marcado carácter HTPC económico.

Acer Revo One RL85

Está muy claro que el concepto de ordenador sobremesa ha cambiado diversificándose de forma excepcional. El NUC de Intel abrió un nuevo formato de forma decisiva pero algunos fabricantes han sabido darle su toque personal. Éste es el caso del nuevo Revo de Acer.

MSI Cubi 008XEU

MSI contaba desde hace tiempo con sistemas barebone que iban desde los modelos mas básicos o HTPCs ligeros hasta sistemas gaming. Lo que no tenían eran sistemas tipo “nuc” de Intel. Ahora llegan y lo hacen con soluciones completas.

MeeGo Pad T01 x86 TV Stick

Este pequeño ordenador nos permite desarrollar todo el potencial de una máquina Windows 8.1 en poco más de lo que ocupa un pendrive convirtiéndose en el HTPC con el que muchos hemos soñado.

ASUS ROG GR8

Aunque parece que las Steam Machines auspiciadas por Valve pierden "momentum" los fabricantes de máquinas no pierden la oportunidad de lanzar al mercado equipos compactos para jugadores. Equipos como el nuevo ASUS GR8.

Zotac Zbox CI540 nano. El HTPC "Fanless" compacto.

En Computex de este año conocimos los nuevos Zbox de la serie C. Nuevos modelos, muy compactos, que tienen opciones sin ventilador gracias al uso de procesadores de gran eficiencia basados, en este caso, en la arquitectura Haswell de Intel.

Zotac ZBOX EN760

Hace algunas semanas probamos el primero de la nueva gama de barebone gaming de Zotac. El EN760 cambia el procesador convencional con gráfica IRIS pro una solución móvil con la Nvidia Geforce GTX 860M como prestación estrella.

Gigabyte BRIX GB-BXBT-2807

El último barebone de Gigabyte es un modelo más simple y económico para cumplir con las necesidades básicas de un equipo HTPC con la versatilidad de que somos nosotros quienes eligen el sistema operativo.

ASUS VivoPC: El MiniPC de ASUS de fácil ampliación

ASUS presentó estos MiniPC en el Computex del año pasado, allá por el mes de Junio. Llegan en un momento donde el MiniPC está más de moda que nunca con múltiples opciones de los más diversos fabricantes. Veamos en qué destaca esta gama de ASUS.

Zotac Zbox Nano AQ01

Zotac es uno de los pioneros en sistemas multimedia de formato compacto, que ahora están tan de moda, y siempre aplica las últimas novedades de hardware en sus sistemas. El AQ01 monta los últimos procesadores de AMD y lo convierten en el HTPC compacto definitivo.

Zotac ZBOX nano AD12

Ordenadores compactos pensados para entornos multimedia. Así son los ZBOX Nano de Zotac y esta última incorporación añade potencia grafica manteniendo un formato de PC realmente reducido.

Zotac ZBOX Nano VD01 Plus

El modelo de barebone mas compacto de Zotac recibe procesadores VIA de doble núcleo en una configuración completa pero con puntos flacos.

ASUS EeeBox EB1012. ASUS se pasa al Nvidia Ion

El EeeBox como concepto fallo desde sus inicios porque no era capaz de cumplir las expectativas de los usuarios como reproductor multimedia. En esta nueva generación la película es muy diferente.