Reviews de Procesadores

Reviews - Guías - Editoriales

Review AMD Ryzen Threadripper 2990WX

La útima vez que AMD lanzo al mercado un Threadripper, concretamente el año pasado, Intel no tuvo mas remedio que poner toda la carne en el asador con un procesador de 18 núcleos, AMD ha aceptado el envite a la grande y aumenta la apuesta poniendo en la mesa un procesador de 32 núcleos y 64 hilos de proceso basado en la renovación de la arquitectur

Review Intel Core i7-8086K

Por el cuatrigésimo aniversario de la introducción de la arquitectura x86, Intel lanzo al mercado el Core i7-8086k, un procesador dentro de la gama Coffee Lake que disfruta de una de las frecuencias turbo más elevadas de la gama actual, además de contar con 6 núcleos y 12 hilos de proceso.

Review AMD Ryzen 5 2600

De la nueva gama de procesadores de AMD este era el último modelo que nos quedaba por probar. El AMD Ryzen 5 2600 es el modelo más sencillo de la nueva gama 2000 pero aun así es un procesador con un gran potencial, un gran número de núcleos y un precio muy atractivo que hace de él una gran alternativa.

Review AMD Ryzen 7 2700

Hoy volvemos a visitar una de las gamas de procesadores más interesantes del momento. Esta vez lo hacemos con el que es para mí el procesador más equilibrado que podemos encontrar en el mercado ya que combina una gran capacidad, rendimiento muy elevado y un consumo muy controlado. Con este procesador AMD logra el Zen+ definitivo.

Review AMD Pinnacle Ridge Ryzen 5 2600X y Ryzen 7 2700X

Hoy es el día de la renovación de los procesadores que cambiaron el mercado sobremesa el año pasado, un año donde la marca se ha ido extendiendo por diversas plataformas, que ha movido a la competencia como hacia años que no ocurría y que ha universalizado el acceso a procesadores con una gran cantidad de núcleos. Una renovación ligera, un “tick”,

AMD RYZEN 3 2200G con gráficos RX VEGA 8

Con un precio que se coloca por debajo de la línea de los 100 Euros y a pesar de realizar algunas concesiones en CPU y GPU, este procesador sigue siendo un claro representante de lo que una APU debería ser.

AMD RYZEN 5 2400G con gráficos RX Vega 11

La arquitectura de procesadores AMD ZEN y la arquitectura gráfica AMD VEGA se dan la mano para revolucionar también el mercado de APUs con un importante salto de rendimiento respecto de la generación anterior.

Intel Core i7-8700K

Hoy somos testigos del mayor avance en rendimiento de la gama media de Intel en muchos años, tantos que es difícil recordar un salto tan importante en esta gama de procesadores. Todo gracias a que los nuevos Coffee Lake llegan de la mano un 50% más de núcleos.

Intel Core i9-7980XE Skylake-X

El procesador más capaz de Intel para el entorno domestico llega con una cantidad de núcleos desconocida en este segmento de producto sin duda forzado por la renovada competencia. Este que hoy se presenta es el procesador Core mas caro hasta la fecha y también el más potente.

AMD Ryzen Threadripper 1950X

Esta nueva serie de procesadores de AMD es un sueño hecho realidad, un sueño donde en la gama por fin tenemos una alternativa con tantas o mejores prestaciones que sus alternativas de Intel y aun precio “alcanzable” donde se nos ofrece computación de verdad, una verdadera evolución en muchos años de estancamiento.

AMD Ryzen 3 1300X. AMD golpea también al Core i3

Paso a paso AMD se va haciendo camino en todos los segmentos de producto. Hoy lanza dos nuevos modelos, dos modelos con precios muy agresivos, que van directamente al cuello de los procesadores Core i3 de dos núcleos de Intel.

Intel Core i9-7900X SkyLake-X

Hoy dedicamos algo de tiempo al procesador más potente del momento, al Nuevo Intel Core i7-7900X con arquitectura Skylake-X de Intel. Un modelo sin muchas novedades que será la punta de lanza a nuevos niveles de rendimiento doméstico.

La evolución de AMD Ryzen desde su lanzamiento

Cada lanzamiento de una nueva arquitectura, y más un cambio tan radical como el que introdujo la arquitectura Zen, necesita un tiempo de evolución para que el software y el rendimiento se estabilice. Nosotros hoy visitamos las mejoras introducidas por AMD durante estos meses.

AMD Ryzen 5 1600X

Por muchas vueltas que se le quiera dar, los nuevos procesadores Zen van, peldaño a peldaño, revolucionando el mercado de PC de sobremesa. Hoy llegan los primeros modelos Ryzen 5 que competirán con la gama media, el gran caladero de Intel.

AMD Ryzen 7 1700. El destructor de la gama media de Intel

Si los modelos más potentes de Ryzen ponen en apuros a la gama más alta de Intel, este modelo simplemente destroza a lo mejor de la séptima generación Core de Intel con un precio atractivo y prestaciones cercanas a los modelos más potentes de Ryzen.

AMD Ryzen 7 1800X

Este es sin duda uno de los lanzamientos más esperados del año y quizás de los últimos cinco años. AMD vuelve con un procesador de sobremesa sobresaliente que compite con lo mejor de Intel. Hoy os presentamos el más potente de la gama, la referencia a seguir.

Intel Kaby-Lake Core i3-7350K

Uno de los modelos nuevos más exóticos que ha presentado Intel con la llegada de la arquitectura Kaby Lake es el nuevo Core i3-7350K. Un procesador de precio bastante atractivo y que ofrece a cualquiera una capacidad de overclocking elevada. Un pequeño juguete para overclockers y gamers.

Intel Kaby-Lake Core i7-7700k

Los nuevos procesadores de sobremesa de Intel ya están aquí y probamos la que será la unidad más deseada por gamers y overclockers de todo el mundo. La versión más capaz de toda la nueva gama de procesadores sobremesa de Intel.

Intel Core i7-6950X Broadwell-E

Intel introduce su primer procesador de 10 núcleos para el mercado doméstico, el primero en su clase, y lo hace en su gama de prestaciones más elevada al que seguirán nuevos modelos que esta vez permitirán aprovechar el socket introducido hace poco más de un año. Una ventaja para el que quiera renovar a estas nuevas ediciones Broadwell-E que introd

AMD Athlon X4 880K con disipador Retail

Hoy probamos otra de esas soluciones económicas de AMD. Esta vez es un procesador Athlon, el último lanzado por la compañía. Estos procesadores comparten la arquitectura de sus últimas APU, pero eliminando gráfica integrada.

Intel Skylake Core i5-6600k y Core i7-6700k

Hoy es el día de presentación de los nuevos procesadores Skylake de Intel. Un “tock” basado en 14nm que viene a proporcionar más eficiencia y mejores gráficos. Nada de grandes novedades a nivel doméstico pero introduciendo mejoras importantes en otros aspectos.