Reviews de Procesadores, Página 3

Reviews - Guías - Editoriales

AMD Kaveri. Primer contacto

Todos los procesadores de cierta entidad que se venden actualmente, por lo menos los que significan realmente una opción para el público general, montan gráficos integrados. La apuesta es clara y Kaveri supone la gran apuesta de AMD.

Intel Core i7-4960X y ASUS X79 Deluxe

Intel presento hace algunos días la renovación de sus procesadores de seis núcleos más potentes. Una renovación que llega algo tarde y que usa una arquitectura que en equipos de gama media ya hemos dado por amortizada.

AMD Richland. A10-6800K

La nueva generación de APU de AMD viene de la mano de un chip grafico renovado con la misma arquitectura que disfrutan las tarjetas gráficas más avanzadas de la marca. El juego 1080p llega al universo integrado.

Intel Core cuarta generación. Core i7-4770k

Hoy se presentan parte de la nueva generación de procesadores Intel. Procesadores con una nueva arquitectura donde destaca una nueva potente tarjeta gráfica y nuevos niveles de eficiencia energética.

Intel Core i7-3970X

Intel tiene en la actualidad las CPU más potentes del mercado y aunque el interés de la gente parece ir poco a poco hacia otro tipo de soluciones sin duda este procesador aun marca la pauta en rendimiento.

AMD FX-4130

La última entrada en el mercado de los procesadores FX de AMD es el nuevo FX-4130. Revisión de arquitectura para un procesador liberado con cuatro núcleos y muchas ganas de overclocking.

AMD A10-5700. La APU potente de bajo consumo

Hemos pasado este mes de Diciembre montando un HTPC de calidad con las últimas tecnologías con las miras puestas en diversidad de uso con un precio reducido. Nos falta solo la CPU y AMD nos lo pone fácil.

AMD Vishera. AMD FX-8350

Sin grandes cambios de arquitectura se presenta la nueva gama de procesadores de gama alta de AMD. Procesadores con hasta ocho núcleos y precios muy atractivos.

AMD A10-5800k. Plataforma Virgo

Los procesadores, también los x86, cada día son más parecidos a sistemas SOC. AMD apuesta en su gama media procesadores donde la grafica es la principal prestación.

AMD plataforma Virgo. GPU Preview

Varios días probando los nuevas APU de sobremesa de AMD. Esta es mi experiencia de uso real con una plataforma económica que empieza a hacernos olvidar que la CPU lo es todo.

Intel Core i7-3770k. Tercera generación Core

Hoy es el día en que Intel revoluciona el mercado de procesadores domésticos con su tercera generación de procesadores Core para sobremesa y portátil. Más gráficos, más velocidad y menos consumo.

AMD A4-3400. La versión más económica de las APU de AMD

Hoy probamos la solución más económica de AMD con la que conseguir un equipo multimedia versátil con capacidad para jugadores esporádicos.

AMD APU A6-3500. Tres núcleos, mucha gráfica

AMD puede haber abandonado la pelea por el alto rendimiento pero en equilibrio gráficos-procesador a este fabricante aun le queda un brillante futuro por delante.

Intel Core i7-3960X Sandy Bridge E

La tercera generación de procesadores Intel de alto rendimiento ve hoy la luz con una adaptación del núcleo Sandy Bridge en su máximo exponente.

AMD FX-8150. Sobremesas de 8 núcleos reales

El esperado día de presentación de los procesadores Bulldozer de AMD ha llegado. Procesadores de hasta 8 núcleos para el mercado domestico con precios y prestaciones muy agresivas.

AMD Fusion APU A6-3650

Hoy probamos otra de las opciones de la plataforma de procesadores sobremesa dentro de la arquitectura Llano de AMD.

AMD Fusion Llano A8 y A6 para sistemas sobremesa

Los nuevos procesadores de AMD para ordenadores de sobremesa aprovechan el tirón de las soluciones Fusion para abrir una revolución grafica en el concepto de PC de gamas de entrada. Un procesador que cambiará para siempre los mínimos gráficos.

AMD Phenom 2 X4 980 Black Edition

Nos hemos tomando nuestro tiempo para analizar el que seguramente sea el último procesador Phenom 2 que AMD presente antes de la próxima generación FX.

MSI E350IA-E45. AMD Fusion E-350 Zacate

AMD ya tiene aquí a su creación mas querida. El procesador que le abrirá las puertas a los sistemas de ultima tendencia como HTPC, ofimática, tablets, netbooks, etc. Es la hora de analizarlo a fondo.

Generación Intel Core 2011: Sandy Bridge Core i7-2600k y Core i5-2500k

Toda una nueva gama de procesadores con gráficos integrados para ordenadores portátiles y de sobremesa con aumentos notables de prestaciones y rendimiento.

Nuevos micros AMD. Phenom 2 X4 975 y Phenom 2 X4 840

Dos nuevos procesadores de AMD con prestaciones renovadas y precios ajustados que hacen aún más accesible la incorporación de cuatro núcleos a cualquier ordenador.