OCZ comienza un programa de recompensas para los streamers de Twitch

por Antonio Delgado 10

OCZ ha lanzado una nueva promoción para patrocinar a usuarios que realicen streaming de sus juegos favoritos a través de Twitch. La compañía regalará el SSD OCZ Vector 180 de distintos tamaños y otras recompensas a los streamers de Twitch que mencionen y colaboren con OCZ.

Geeknetic OCZ comienza un programa de recompensas para los streamers de Twitch 1

Habrá cuatro niveles de patrocinio con distintos premios dependiendo de las acciones que realice el usuario:

Primer Nivel

- Premio: SSD OCZ Vector 180 120GB

El usuario tendrá que mencionar a OCZ en sus especificaciones del sistema, inscribirse en la página del equipo OCZ y entrar en el grupo de Steam de OCZ.

Segundo Nivel

- Premios: SSD OCZ Vector 180 240GB, camiseta de OCZ, códigos de descuentos para los seguidores del canal, invitación a la página de equipo de OCZ.

El usuario, en este caso, tendrá que cumplir las condiciones del primer nivel y , además, llevar la camiseta de OCZ en los vídeos y poner un banner de OCZ en la página con códigos de descuento.

Tercer Nivel

- Premios: Un SSD OCZ Vector 180 480GB, la camiseta, códigos de descuento para seguidores, invitación a la página de equipo OCZ, "OCZ Swag", un SSD de regalo cada 5 SSD vendidos con los códigos de descuento.

A cambio, el usuario tendrá que cumplir con los requisitos de los anteriores niveles y, además, difundir mensajes en las redes sociales.

Cuarto Nivel

- Premios: SSD OCZ Vector 180 960GB, camiseta, códigos de descuento, invitación a la web de equipo de OCZ, "OCZ Swag", un SSD gratis por cada 5 SSD vendidos con los códigos y una invitación a emitir contenido en el canal de OCZ de Twitch una vez por semana.

En este caso, uno de los premios es también un requisito, ya que habrá que realizar el streaming semanal en el canal de OCZ, además, el usuario tendrá que poner el logo de OCZ superpuesto en sus emisiones y tendrá que cumplir con las obligaciones de los niveles 1, 2 y 3.

Los streamers que quieran apuntarse a la promoción tendrán que solicitar su inscripción en la web de OCZ, cada inscripción será revisada y se notificará a los usuarios si han sido admitidos o no. Más información e inscripciones: OCZ Streamer Sponsorship Program.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ comienza un programa de recompensas para los streamers de Twitch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner