Creative iRoar, nuevo altavoz bluetooth de gama alta

por Antonio Delgado 25/01/2016 1

El Creative iRoar es un nuevo altavoz inalámbrico bluetooth de altas prestaciones con 5 drivers internos entre los que se incluye un subwoofer de 2,75" y 40W además de dos radiadores pasivos y dos altavoces para las frecuencias altas.

También tenemos dos amplificadores, uno para estas altas frecuencias y otro para los bajos, todo ello controlado desde la BlasterX Acoustic Engine para conseguir la máxima potencia sin pérdida de calidad. El modo BlasterX Immersion simula sonido envolvente virtual

Creative iRoar, nuevo altavoz bluetooth de gama alta, Imagen 1

La tecnología Intelligent Adaptive Audio Processing promete recuperar el rango dinámico completo en las canciones en las que se ha comprimido, y todo a tiempo real.

La batería integrada de 9.000 mAh dota al iRoar de 20 horas de reproducción de música sin pausa, además, esta batería se puede utilizar para cargar otros dispositivos como smartphones.

También incluye una grabadora integrada que permite grabar música o las llamadas que realicemos a través de su micrófono directamente a la tarjeta microSD. Este micrófono tiene cancelación de eco y cancelación adaptativa de ruido ambiental. Como curiosidad, el iRoar puede modificar la voz a tiempo real con distintos efectos.

Creative iRoar, nuevo altavoz bluetooth de gama alta, Imagen 2

Creative no ha concretado una fecha de lanzamiento más allá de que estará disponible a lo largo de este año y tampoco ha desvelado precios, aunque en EEUU se vende por unos 300 Dólares.