MSI Interceptor DS300, nuevo ratón gaming con sensor láser

por Antonio Delgado 2

Un nuevo periférico para jugadores se suma a la línea de productos gaming de MSI. El Interceptor DS300 es un ratón para jugadores con un sensor láser de 8.200 DPI de resolución máxima configurable desde los botones del propio ratón y que podremos conocer en todo momento con unos LEDs rojos que indican qué configuración de DPI está siendo utilizada.

En la parte inferior hacia la zona trasera hay tres pesos que se pueden poner o quitar para ajustar el peso total del ratón, mientras que en la parte superior tenemos el logo Gaming Series de MSI con un sistema de retroiluminación RGB con 16,8 millones de colores disponibles.

MSI Interceptor DS300, nuevo ratón gaming con sensor láser, Imagen 1

En total, el MSI DS300 tiene 6 botones que son programables, al igual que el color del logo, desde el software de control que se incluye con el ratón. Por el momento no hay detalles sobre su precio.

MSI Interceptor DS300, nuevo ratón gaming con sensor láser, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos MSI Gaming
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Interceptor DS300, nuevo ratón gaming con sensor láser ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner