Vaio trabaja en un smartphone con Windows 10 Mobile

por Antonio Delgado 01/02/2016 1

La que fue división de portátiles de Sony, ahora ya independiente bajo el mandato de JIP, parece seguir queriendo entrar en el mercado de los smartphones y todo parece indicar que este mismo jueves anunciarán un nuevo terminal -hace ahora un año lanzaron el "Vaio Phone" con Android-.

En este nuevo terminal el sistema operativo escogido será Windows 10 Mobile, la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft descendiente de Windows Phone, y tendrá un hardware de gama media pero será capaz de ejecutar Continuum (la tecnología por la cual se convierte en un PC al conectarlo a una pantalla), así que el SoC utilizado posiblemente sea el Snapdragon 617 tras haberse rebajado los requisitos para esta tecnología.

Vaio trabaja en un smartphone con Windows 10 Mobile, Imagen 1

Recreación no oficial del nuevo VAIO

Por lo demás, no hay detalles sobre especificaciones o diseño y habrá que esperar al jueves para conocer qué nos ofrecerá VAIO.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vaio trabaja en un smartphone con Windows 10 Mobile ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?