Se cancela el Ant Simulator al gastarse los fondos de la campaña de financiación en "alcohol y strippers"

por Antonio Delgado 6

El Ant Simulator era un curioso juego de supervivencia que nos ponía en la piel de una hormiga que tenía que lidiar con las amenazas del mundo gigante que la rodea. Para conseguir los fondos necesarios para su creación, los desarrolladores iniciaron una campaña en kickstarter con la que recaudaron más de 4.400 Dólares.

Sin embargo, el jefe de desarrollo del proyecto, Eric Tereshinksi, ha anunciado que el Ant Simulator se cancela y que abandona la compañía que él mismo creó, "ETeeski LLC", al haber descubierto que dos de sus mejores amigos, también desarrolladores y encargados de las finanzas de la compañía, se habían gastado el dinero recaudado en restaurantes, alcohol y en la contratación de strippers.

Eric ha realizado este vídeo explicando la situación, pidiendo disculpas por haber confiado en sus dos amigos de la infancia y asegurando que enviará un mail a los que financiaron el proyecto para intentar devolverles el dinero.

Este nuevo caso se suma a otros escándalos similares y vuelve a dejar caer una sombra de desconfianza hacia los proyectos iniciados en este tipo de plataformas de financiación.

Se cancela el Ant Simulator al gastarse los fondos de la campaña de financiación en "alcohol y strippers", Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Kickstarter
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se cancela el Ant Simulator al gastarse los fondos de la campaña de financiación en "alcohol y strippers" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner