Se cancela el Ant Simulator al gastarse los fondos de la campaña de financiación en "alcohol y strippers"

por Antonio Delgado 02/02/2016 5

El Ant Simulator era un curioso juego de supervivencia que nos ponía en la piel de una hormiga que tenía que lidiar con las amenazas del mundo gigante que la rodea. Para conseguir los fondos necesarios para su creación, los desarrolladores iniciaron una campaña en kickstarter con la que recaudaron más de 4.400 Dólares.

Sin embargo, el jefe de desarrollo del proyecto, Eric Tereshinksi, ha anunciado que el Ant Simulator se cancela y que abandona la compañía que él mismo creó, "ETeeski LLC", al haber descubierto que dos de sus mejores amigos, también desarrolladores y encargados de las finanzas de la compañía, se habían gastado el dinero recaudado en restaurantes, alcohol y en la contratación de strippers.

Eric ha realizado este vídeo explicando la situación, pidiendo disculpas por haber confiado en sus dos amigos de la infancia y asegurando que enviará un mail a los que financiaron el proyecto para intentar devolverles el dinero.

Este nuevo caso se suma a otros escándalos similares y vuelve a dejar caer una sombra de desconfianza hacia los proyectos iniciados en este tipo de plataformas de financiación.

Se cancela el Ant Simulator al gastarse los fondos de la campaña de financiación en