ASUS ROG Horus GK2000, nuevo teclado mecánico para jugadores

por Antonio Delgado 3

El nuevo producto que aumenta la amplia familia de periféricos ASUS Republic of Gamers es un teclado mecánico con interruptores Cherry MX de tipo RED, el ASUS ROG Horus GK2000.

Incluye un SoC de 32 bits con 4 MB de memoria interna para gestionar las teclas personalizables y macros configurables, además del sistema de iluminación. En total son 80 macros y 10 perfiles distintos para tener almacenados en el teclado sin necesidad de software específico en el PC.

Este teclado no ha sucumbido a la fiebre de la iluminación RGB y sus LEDs integrados en las teclas son rojos. cada tecla tiene una vida útil de 50 millones de pulsaciones e incluyen un sistema anti ghosting con NKRO para la detección de pulsaciones aunque estemos presionando otras teclas a la vez, esta función es configurable y se puede desactivar con una tecla dedicada.

ASUS ROG Horus GK2000, nuevo teclado mecánico para jugadores, Imagen 1

El teclado está fabricado en aluminio y cuenta con un stand para smartphones en un lateral.

Como curiosidad, comentar que el ASUS ROG Horus GK2000 incluye un maletín para sus transporte a juego con el diseño del teclado. Su precio no ha sido desvelado todavía

ASUS ROG Horus GK2000, nuevo teclado mecánico para jugadores, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG Horus GK2000, nuevo teclado mecánico para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner