Plextor lanza los modestos SSD M6S Plus Series

por Antonio Delgado 2

Los M6S Plus de Plextor son una gama de SSD SATA III de 2,5 pulgadas y 7 mm de grosor con capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB basados en memorias NAND Flash Toshiba A19 y con una controladora Marvell 88SS9188. 

Ofrecen unas velocidades de hasta 520 MB/s de lectura secuencial y escrituras secuenciales de 300 MB/s, 420 MB/s y 440 MB/s para las tres capacidades antes mencionadas respectivamente. En cuanto a velocidad de lectura y escritura aleatoria tenemos 90.000 IOPS y 80.000 IOPs.

Plextor lanza los modestos SSD M6S Plus Series, Imagen 1

Aunque su precio no ha sido desvelado, es de esperar que tengan un precio acorde a sus especificaciones y resulten bastante económicos dentro de la oferta global de unidades de estado sólido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Plextor
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Plextor lanza los modestos SSD M6S Plus Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner