Se confirman las especificaciones del Lumia 650 y su precio de 199,99 Euros

por Antonio Delgado 4

La fecha de presentación esperada para el Lumia 650 de Microsoft se va acercando y las filtraciones son inevitables. Una tienda ha dejado ver la tarjeta de presentación del terminal donde se confirman gran parte de las especificaciones rumoreadas en las últimas semanas.

Los datos que se han dejado ver en esta tienda hablan de una cámara trasera de 8 Megapíxeles, otra frontal de 5 MP y una pantalla de 4,97 pulgadas sobre un cuerpo con marco metálico.

El procesador que integrará este lumia 650 tendrá cuatro núcleos a 1,3 GHz, los rumores apuntan a que podría ser un Snapdragon 212, aunque sería un movimiento bastante extraño por parte de Microsoft mantener un procesador de gama tan baja en un smartphone que pretende cubrir la gama media.

Se confirman las especificaciones del Lumia 650 y su precio de 199,99 Euros, Imagen 1

Le acompañarán 16 GB de memoria interna ampliables y soportará Glance, el modo de pantalla de información de bajo consumo que incluyen varios smartphones de la familia Lumia y que requiere de la tecnología Memory Display. Se espera que estas especificaciones se completen con 1 GB de memoria RAM y resolución de 1280 x 720 píxeles junto con el sistema operativo Windows 10 Mobile.

El precio de terminal será de 199,99 Euros en Europa, menos de los 260€ filtrados anteriormente, y se espera que se presente oficialmente en las próximas semanas, posiblemente en el Mobile World Congress.

Se confirman las especificaciones del Lumia 650 y su precio de 199,99 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se confirman las especificaciones del Lumia 650 y su precio de 199,99 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner