NVIDIA regalará el Tom Clancy's The Division con sus tarjetas gráficas

por Antonio Delgado 8

El Tom Clancy's The Division será un título que mezclará un juego multijugador online con un sistema de combate en un mundo postapocalíptico situado en Manhattan. A pesar del downgrade sufrido en los gráficos del juego para PC por culpa del limitado hardware de las consolas actuales, The Division ha creado una gran expectación y se espera que sea uno de los títulos más jugados del año.

Como parte de la colaboración que mantienen últimamente Ubisoft y NVIDIA, se ha filtrado en el portal videocardz una nueva promoción por la cual los compradores de algunas tarjetas GeForce GTX recibirán el Tom Clancy's The Division  de manera totalmente gratuita.

NVIDIA regalará el Tom Clancy's The Division con sus tarjetas gráficas, Imagen 1

Las tarjetas gráficas que entrarán en la promoción son las GeForce GTX 970, GTX 980 y GTX 980 Ti de sobremesa y las GTX 970M y GTX980M de portátiles, siempre y cuando se adquieran en tiendas participantes en la promoción. 

No hay que olvidar que esto es una filtración y la compañía todavía no ha anunciado la promoción, por lo que adquiriendo ahora mismo una de estas tarjetas no tendremos acceso al juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica NVIDIA NVIDIA GeForce
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA regalará el Tom Clancy's The Division con sus tarjetas gráficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner