Samsung presenta los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

por Javier Rodríguez 1 MWC 2016

Estos dos terminales, que se diferencian por el formato y diseño de pantalla, introducen mejoras interesantes en varios aspectos, aunque lo cierto es que la mitad de sus prestaciones más llamativas se habían filtrado hace días.

Geeknetic Samsung presenta los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge 1

Se ha trabajado sobre el diseño del Galaxy S6 perfeccionando el diseño, la combinación entre metal y cristal, logrando mejoras interesantes como disimular la cámara principal sobre la superficie metálica. Los tamaños siguen siendo los mismos con 5.1” para el modelo S7 y 5.5” para el modelo S7 Edge.

Geeknetic Samsung presenta los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge 2

Se introducen nuevas funciones, ya integradas en otras plataformas, como la pantalla “siempre encendida” que nos muestra información seleccionada sin tener que encender el dispositivo. Esto lo hace Nokia/Microsoft desde hace varias generaciones.

Geeknetic Samsung presenta los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge 3

Como ya sabíamos se confirma la certificación IP68 para ambos modelos con aislamiento interno de conectores y otras entradas del dispositivo. Manteniendo además slots importantes como el Micro SD en la misma bandeja de la SIM.

Geeknetic Samsung presenta los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge 4

La cámara recibe también mejoras, como una apertura de F1.7. Se mejora de forma notable la velocidad de enfoque (luego intentaremos dar datos más concretos a este respecto) gracias al uso de técnicas de “dual pixel”. La cámara añade nuevas funcionalidades, como panorámicas con movimiento.

Geeknetic Samsung presenta los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge 5

El Galaxy S7, ambos, introduce un nuevo sistema de refrigeración interna y nuevas baterías con 3000mAh para el Galaxy S7 y 3600mAh para el Galaxy S7 Edge. Los procesadores podrán variar dependiendo de las regiones, como ya sabíamos, pudiendo encontrar una variante con el potente Snapdragon 820 de Qualcomm.

Geeknetic Samsung presenta los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge 6

Para los jugadores se introducen nuevos controles rápidos denominado “intuitive gaming” que nos permitirán controlar aspectos del teléfono sin tener que dejar el juego. Samsung es además colaborador de Vulkan, el nuevo API de Khronos.

Geeknetic Samsung presenta los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge 7

Geeknetic Samsung presenta los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge 8

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung presenta los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner