Nuevas fuentes de alimentación Enermax Revolution X'T II 80 PLUS Gold

por Antonio Delgado 3

La segunda generación de fuentes de alimentación Revolution X' T II de Enermax ha sido presentada con un diseño semi-modular, es decir, con los cables imprescindibles fijados a la fuente y el resto extraíbles, todos ellos planos. Además, el cable de corriente se puede dejar anclado para evitar desconexiones o chispazos.

Entre las tecnologías de esta nueva serie encontramos un sistema que mantiene el ventilador funcionando una vez se haya apagado el equipo, de tal manera que los componentes de la fuente siguen recibiendo refrigeración durante un minuto para rebajar la temperatura.

La eficiencia de las Revolution X' T II se queda en 80 PLUS Gold, lo que asegura una eficiencia mínima del 88% con cargas del 20% o 100% con 220v de entrada. Habrá modelos de 450, 550, 650 y 750 W, todos ellos con una distribución de potencia en los 12 v de un único carril. Tendrán una garantía de 5 años pero sus precios no han sido desvelados. Se espera su llegada en las próximas semanas.

Nuevas fuentes de alimentación Enermax Revolution X'T II 80 PLUS Gold, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Enermax
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes de alimentación Enermax Revolution X'T II 80 PLUS Gold ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner