Así será el iPhone 5 SE de 4 pulgadas

por Antonio Delgado 3

Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo iPhone con una pantalla de diagonal de 4 pulgadas levan ya varios meses rondando de manera intensa por la red y prácticamente ya se da por hecho que en las próxima semanas Apple lanzará ese termina, conocido como iPhone 5SE.

Se ha filtrado unas fotografías de la caja original y del propio terminal donde podemos ver un diseño bastante similar al iPhone 5S. En principio, y si las filtraciones no se equivocan, el iPhone 5SE tendrá un procesador Apple A9 acompañado de 1 GB de memoria RAM y una cámara de 12 MP. La batería será de 1.642 mAh y le acompañarán hasta 64 GB de almacenamiento interno en su versión más cara.

Se espera que este iPhone 5 SE tenga un precio más reducido que el de sus hermanos mayores, sin embargo y como ya hemos visto cuando lanzaron el iPhone 5C, eso no significa que vaya a ser económico o barato.

Así será el iPhone 5 SE de 4 pulgadas, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Gadgets iPhone
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así será el iPhone 5 SE de 4 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner